¿No te atreves a borrar a tu flequillo del mapa? No te desanimes, porque hoy te traigo algunas razones prácticas para dar este gran paso.
Liberarse del FLEQUILLO es lo que tu pelo necesita y estas son las razones para animarte...

Entonces, ¿quieres conocerlas?

#1 No tendrás que estar pendiente cada dos semanas de tu flequillo
Cortar las puntas del cabello cada ocho semanas es algo tolerable, pero tener que estar pendiente de cortar el flequillo cada dos semanas se puede convertir en el mismísimo tedio.
Además, ¿qué pasa si se te olvida cortar tu flequillo? Poco a poco, empezará a reducirse tu campo visual porque el pelo llegará a los ojos. He aquí, entonces, nuestra primera razón práctica para probar un look sin flequillo.

#2 Ya no será necesario lavarlo cada día
¿Te lavas el flequillo todos los días? ¡Es necesario! Pero, ahora, si te cortas el flequillo eso pasará a la historia... ¡ya no tendrás cerquillo que lavar!

#3 Evitarás granos en la frente
Un cerquillo en malas condiciones propiciará que acumules grasa y que los poros de tu frente se obstruyan. ¿El resultado? ¡Horribles granos! Por tanto, si te liberas del flequillo te estarás deshaciendo también de todos los granitos que suele traer consigo.
Te las recomiendo: 5 formas de DESINTOXICAR tu cabello

#4 No tendrás que apartártelo de la cara TODO el tiempo
Es molesto y además da la impresión de que tuvieras un tic nervioso. Si siempre estás apartando el flequillo de tu cara, es porque está demasiado largo, ¡si lo cortas ya no tendrás este problema! Podrás trabajar o hacer deporte sin necesidad de apartarte el flequillo constantemente.

#5 Ya no tendrás que llevar tu miniplancha a todas partes
Si tienes un flequillo, es probable que lleves contigo la miniplancha a todas partes para poder mantenerlo perfecto. Pues, ¡ya no tendrás que llevarla más contigo! Esto es genial: no solo tendrás que cargar menos peso, sino que también evitarás seguir dañando tu cabello con tanto calor.

#6 Protagonizarás un cambio de look
Si llevas mucho tiempo con el flequillo en tu look habitual, ¿no crees que ya va siendo hora de cambiar de look? Un cambio de este tipo representa una excelente alternativa para refrescar tu imagen.
Y si no te decides a cortarlo: Misterio resuelto: Cómo controlar tu flequillo antes de que comiences a odiarlo









