La piel grasa requiere de más cuidados en el maquillaje, sobre todo porque el brillo en el rostro puede hacernos sentir molestas y no muy atractivas. Pero usando el maquillaje adecuado, puedes disfrutar de una piel natural perfecta, sin brillos no deseados y radiante que te permita controlar tu tipo de piel durante todo el día.
Las mejores bases para piel grasa

Si tu piel es grasa de naturaleza, lo mejor es optar por bases con un acabado mate que absorban el exceso de aceite. Conoce algunas de las mejores bases para piel grasa a continuación.

Perfection Lumiére de Chanel
La base Perfection Lumiere de Chanel tiene una textura suave y libre de aceites que se añade de manera uniforme a la piel con una cobertura liviana que dura todo el día.
Aplica con los dedos o con una esponja y podrás evitar el brillo común de la piel grasa.

Invisible Fluid Makeup de Estée Lauder
Esta base de Estée Lauder no solo ofrece una gran cobertura y absorbe el exceso de aceite sino que además logra una mezcla uniforme con los tonos naturales de tu rostro para una piel fresca, radiante y sin imperfecciones.

Oil Free Supreme Foundation de Laura Mercier
La base de Laura Mercier libre de aceite es ideal para combatir todos los problemas de la piel grasa. Se mezcla fácilmente en la piel y es una fórmula líquida liviana que otorga una gran cobertura para un acabado duradero y un aspecto suave y mate.

Ever Matte de Clarins
La base de Clarins es otra excelente opción para piel grasa. Brinda una protección frente al brillo durante todo el día, pero en vez de secar mantiene la piel hidratada y le da un aspecto radiante y perfecto a la piel.

Hello Flawless de Oxygen Wow
La base Hello Flawless de Oxygen Wow es una fórmula líquida que contiene propiedades de difusión de luz y ofrece una cobertura de suave a mediana para un aspecto natural y completamente libre de brillo.
Como ves hay un montón de bases específicas para tu tono de piel y que vale la pena incorporar. Prueba las diferentes bases para piel grasa y elige la que más te guste. Procura asegurarte de que sea de larga duración y que se mezcle uniformemente en la piel, pero por sobre todo que logre eliminar el odioso brillo, para lograr un acabado mate.






