Lifestyle

Las 5 posibles razones por las que el cabello se te está cayendo

A muchas nos pasa que cuando estamos lavando y secando nuestro cabello notamos que se nos cae mucho. No te desesperes, hay maneras en las que puedes identificar lo que está pasando para que busques una solución a ese problema tan molestoso.

PUBLICIDAD

Es normal que diariamente perdamos cierto cabello pero si es algo que claramente es fuera de lo normal, debes buscar ayuda. Pueden ser muchas las razones y estas son las causas más frecuentes por las que el cabello se te podría estar cayendo.

#1-Te hacen falta vitaminas

¿Te estás cuidando bien? ¿Estás comiendo saludablemente? Una de las razones por las que se te está cayendo el cabello puede ser porque te hacen faltan vitaminas. Asegúrate de cuidar de tu alimentación y estar comiendo alimentos con vitamina B12 y hierro para que tu cabello luzca saludable.

Imagen Thinkstock

#2-Estas medicada

Ciertos medicamentos pueden alterar tu sistema, si estás tomando alguna medicina fuerte seguramente esa puede ser una de las razones por las que estás experimentando pérdida de cabello como parte de los efectos secundarios.

#3-Siempre tienes una cola de caballo

Y con esto nos referimos a SIEMPRE. Deja descansar tu cabello, tenerlo muy ajustado puede estar causandote problemas que pueden estar ocasionando esa pérdida de cabello que te está volviendo loca.

Imagen Thinkstock

#4-Mucho caliente

Si utilizas excesivamente aditamentos que le dan calor excesivo a tu cabello, debes reevaluarlo. Utilizar el secador o la plancha en exceso puede estar siendo la causa de que tu cabello esté débil y lo estés perdiendo.

#5-El estrés

El estrés no es bueno para la salud y además de ocasionar que pierdas el cabello, también puede perjudicar tu salud. Con la vida que muchos llevamos, es bastante difícil encontrar un momento para relajarnos. Trata, por tu bien de que no controle tu vida.

Siempre es normal que perdamos un poco de nuestro cabello diariamente. Sin embargo, si encuentras que es fuera de lo normal, es hora de que determines qué es lo que lo está causando.

No te pierdas: Lucir un cabello RADIANTE es posible con estas 5 mascarillas.

Relacionados: