Hemos visto a Lady Gaga de muchas maneras: todos recordamos el vestido de carne, además de otros vestidos excéntricos: para una ocasión, llevó la cara tapada de encaje rojo; hace 10 años, utilizó un vestido hecho únicamente de peluches de la rana René. Este último año, Gaga le dijo adiós a la excentricidad y comenzó a utilizar looks más glamurosos y sencillos. El que usó en la edición 2019 de los Golden Globes hizo que varias mandíbulas cayeran al suelo.
Lady Gaga se tiñó el cabello de un color pastel espectacular: ¡el mismo que el de su vestido!

Lady Gaga se tiñó el cabello de azul para combinar su vestido de princesa

Podemos atribuir el cambio en el estilo que lleva puesto la cantante al cambio musical que atravesó su último álbum, Joanne, lanzado en 2016. También puede ser por el look natural que debió usar para la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, A Star is Born. En ambas creaciones artísticas, la cantante muestra su voz y su rostro mucho más al natural que en otras épocas.
Los Golden Globes no fueron la excepción. El cabello azul no parece ser una peluca, como todos los otros estilos de cabello llamativos que ha utilizado. Esta vez, un moño tirante hacia atrás, en un tono azul pastel que combinaba con su vestido, nos hace pensar en una princesa de las películas de Barbie.

Para balancear el color tanto del vestido como de su cabello, llevó en su rostro un maquillaje discreto. La artista de maquillaje Sarah Tanno eligió para Gaga un estilo que enfatizara sus ojos, con una sombra con glitter azul grisáceo. También hizo resaltar sus cejas. Sin embargo, en los labios decidió usar un labial nude brillante.
Para rematar el look de princesa y combinar los tonos fríos tanto de su cabello como de su largo vestido de la marca Valentino, Gaga usó un llamativo collar de diamantes de Tiffany.
¿Qué opinas del conjunto azul pastel? Por lo que podemos ver en las celebridades, parece que el cabello azul será la nueva tendencia del 2019. Al menos, así comenzó el año Kylie Jenner.
Lee también:




