La tendencia de usar distintos colores en el cabello ha ido en aumento, de hecho, el «color arcoiris » era uno de los más solicitados entre los millennials. Pero como cualquier moda, esta comenzó a decaer, y los coloristas encontraron una sustituta: el color carbón.
La nueva tendencia de belleza que deja atrás el «cabello arcoiris»

Este color es una mezcla de tonalidades oscuras que le da al cabello una apariencia ahumada e intensa. Para muchos, es la combinación perfecta entre el gris, el azul y el negro, ideal para aquellos que están cansados de los colores clásicos y quieren intentar con colores más intensos.
El tono carbón se obtiene de una mezcla de colores, por lo que conseguirlo en una sola tintura no es posible. Si quieres lucirlo en tu cabello, pídele a tu colorista de confianza que te asesore sobre las tonalidades que mejor se adapten a tu tipo de pelo, y muéstrale alguna fotografía como referencia de lo que quieres.
Una vez que logres el color deseado, asegúrate de seguir las indicaciones de tu estilista para mantener el color, respeta el régimen de lavado, y adquiere los productos necesarios para cuidar tu hermosa y oscura cabellera.
Aquí te dejamos algunas ideas para tu próximo cambio de look:
Tonos carbón para castañas
Más gris que negro
Un poco de púrpura lo hará perfecto
Colores que inspiran
Para quien tiene las puntas decoloradas
¿Degrade?
¿Por qué no le sumamos algo de color?
En todos los largos se ve fantástico
Parece que esta tendencia llegó para quedarse. ¿Te atreves lucir tu cabello así?









