Lifestyle

La colección de maquillaje inspirada en Harry Potter hará que te olvides de tu carta de Hogwarts

Cada vez son más las marcas que deciden inspirarse en las sagas más exitosas del cine y la televisión para lanzar productos extraordinarios.

PUBLICIDAD

Lo vimos con los anillos de compromiso basados en Pikachu y ahora son los potterheads quienes podrán disfrutar de la asombrosa colección de maquillaje inspirada en Harry Potter.

Ulta Beauty, compañía estadounidense especializada en productos de belleza, se sumergió en el universo creado por J.K. Rowling y analizó cada detalle para crear esta serie que fascinará a los fanáticos más fieles y que será tan mágica como una varita.

Los colección incluye paletas de sombras, labiales, set de brochas, lociones, bombas de baño, esmaltes de uñas, scrunchies para sujetar el cabello, rubores en crema, iluminadores, cosmetiqueras y mascarillas que te harán olvidar que tu carta de Hogwarts no llegó.

Las cuatro casas de Hogwarts: Hufflepuff, Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw son la principal inspiración para este lanzamiento.

Los productos tienen la esencia de cada una, para que elijas los que mejor vaya contigo.

La colección de Gryffindor ofrece una gama en tonos dorados y escarlatas. Slytherin consta de colores verdes y platas. Mientras que Hufflepuff se integra con pigmentos tierra y amarillos. Por último, está Ravenclaw que ofrece tintes azules y bronces.

Además, los 4 labiales llevan el nombre de frases clave en los libros y películas: Orden del Fénix (un tono vino oscuro), Expecto patronum (durazno), Hogwarts letters (color ciruela) y Amortentia (rosa oscuro).

Cada producto porta el escudo correspondiente, así como diversos elementos que te permitirán identificar cada una de las casas.

Puedes comprar el set que prefieras, o bien, adquirir los elementos por separado.

Además, Ulta Beauty asegura que están fabricados con la más alta calidad, pues son de larga duración y contienen ingredientes que aportan hidratación a la piel.

La firma de maquillaje sólo se vende en Estados Unidos y ya está disponible para su compra, aunque algunos productos están agotados.

PUBLICIDAD

Se espera que la colección llegue a Latinoamérica a través de otros distribuidores. Los costos van desde los 10 hasta los 25 dólares, puedes ver más aquí.

mini:

Sigue leyendo: