Lifestyle

Katy Perry luce irreconocible con el cabello ondulado y rubio: recuerda sus incontables cambios de look

Katy Perry ha tenido incontables cambios de look a lo largo de los años, desde que comenzó su carrera hasta ahora. Después de su primer álbum, dejó el look natural de cabello negro para pasar a usarlo de varios colores y formas. En los últimos días publicó una imagen en la que está irreconocible.

PUBLICIDAD

¿Qué significa irreconocible para la cantante? Un look más natural, femenino y maduro. Perry apareció en una foto en su cuenta de Instagram junto a su estilista, quien dejó su cabello rubio ondulado y un maquillaje más natural de lo que acostumbra.

Los cambios de look de Katy Perry, desde sus comienzos hasta ahora

Desde los comienzos de su carrera, Perry, que naturalmente tiene el cabello castaño, lo quiso mantener teñido. El color negro, con el cabello alisado y un flequillo largo, fue su primera opción.

Durante 2008 y los años siguientes el color negro quedó, aunque la forma de los peinados fue variando. Era el año en que Perry había lanzado su primer álbum exitoso, One of the Boys.

En 2010, Perry comenzó a agregar color a su cabello de manera muy tímida. Para los MTV Video Music Awards, se presentó con el cabello negro, con algunas mechas teñidas de rosa y azul, aunque fue un cambio temporal. Para lo demás, su cabello negro era su marca.

Su cabello cambió a rubio para la premier de la película The Smurfs en 2011. Desde entonces, comenzó a teñirlo de todos los colores imaginables.

Su segundo álbum, Teenage Dream, iba acumulando tanto éxito como el primero, con temas como «California Gurls» o «Firework».

En 2013, volvió al cabello negro para promocionar su disco Prism, que sería una creación mucho más madura y oscura que las demás, con sencillos como «Roar» y «Unconditionally». Por un tiempo, en 2015, usó su cabello negro con las puntas decoloradas para agregarle colores de manera temporal.

En 2017 salió su último álbum hasta la fecha, Witness, que contiene los temas «Swish Swish» y «Chained to the Rhythm». Fue en ese año que decidió cambiar radicalmente su look (otra vez): primero el cabello más corto, rubio platinado, para después cortárselo aún más, en un look más maduro.

Este año, parece que la cantante va a optar por un look rubio o colorido, con el cabello de largo medio.

También lee:

PUBLICIDAD