null: nullpx
Amazon

Joyería bonita para quienes son signo Acuario

Publicado 30 Ene 2020 – 06:36 PM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Las personas regidas bajo el signo zodiacal de Acuario se caracterizan por ser sinceros, tolerantes, lógicos, nada prejuiciosos y muy imaginativos. Si te encuentras en busca de joyería que vaya con tu signo y tu personalidad aquí enlistamos unas lindas opciones para ti, que naciste entre el 21 de enero y 19 de febrero.

Los aretes triangulares son ligeros y muy cómodos. Tienen piedras naturales y son de acero inoxidable. Su diseño único es ideal para combinarlos con tu ropa no importando si te vistes formal o casual, siempre se te verán increíbles.

Si quieres mostrarle a todos que tu signo es Acuario, con esta original pieza de plata lo podrás hacer todos los días. Al estar fabricado de vidrio, no se oxida ni cambia de color. Es ideal para regalar en algún cumpleaños pues se envía en una caja decorativa.

Si necesitas el colgante, pero de otro signo ¡no te preocupes!, puedes encontrar los otros 11 modelos.

El ámbar es una piedra semipreciosa que ayuda a los Acuario a protegerse de las energías negativas, aliviar el estrés y a sanar el cuerpo, tanto física como emocionalmente. Todos estos beneficios puedes adquirirlos mediante este anillo de plata que también realzará la belleza de tus manos.

Para reuniones más formales el brazalete de color morado con incrustaciones de amatista se convertirá en un gran adquisición. ¡Presúmelo en todas las ocasiones especiales que lo lleves en tu muñeca!

Existen diversas piedras que ayudan específicamente a cada signo zodiacal, por ejemplo, la hematita que aumenta la capacidad de confianza en uno mismo, el poder de voluntad y la autoestima en personas que son muy tímidas. El collar de color negro será tu complemento perfecto, experimenta con todo tu clóset, seguro no te defraudará este accesorio.

VIX podría obtener una parte de las ganancias (u otras compensaciones) de los links que encuentras en esta página. Esperamos que te hayan gustado los productos. Promociones válidas hasta agotar existencias. Los precios pueden variar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazonJoyeriaVIX ShoppingzodiacoVix