null: nullpx
cabello

JLo mostró su cabello al natural y demostró que ese corte te hace ver más joven

Publicado 30 Abr 2020 – 10:55 AM EDT | Actualizado 21 Oct 2020 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer Lopez está disfrutando de la cuarentena y aprovechó el tiempo lejos de los reflectores para compartir un look con su cabello al natural, que te conviene adoptar si te quieres ver más joven.

Adiós a las extensiones y a la melena larga.

Desde el comienzo del encierro, la actriz y cantante ha aprovechado el tiempo para promocionar algunos de sus proyectos más importantes.

Como su línea de calzado, colaboración con Designer Shoe Warehouse (DSW).

La cantante tomó un momento de promoción para recordar a sus seguidores que lo mejor para evitar contagios de coronavirus es quedarse en casa.

«Estoy en casa, esperando que todos estén a salvo. Aquí hay un poco que espero les ilumine el día. Estoy muy orgullosa de lanzar mi colección de calzado, ya disponible en DSW»

Como parte de las campañas para reunir fondos en pro de los trabajadores médicos que luchan contra la pandemia, JLo puso su granito de arena desde casa.

Participó en el show Un mundo: juntos en casa, organizado por Lady Gaga, la OMS y Global Citizen, con un gran número de estrellas invitadas para cantar temas inspiradores.

«Hay una cosa de la que me he dado cuenta en este tiempo, y es lo mucho que todos necesitamos de otros. Con unas luces de Navidad del garaje y unas velas de una fiesta del Super Bowl en casa, intenté poner con todo el amor del mundo, un agradecimiento para todos los que están luchando, trabajando y haciendo su pare. Los amo, estoy con ustedes y los extraño»

Fuera de ese look tan casual para la presentación, otras publicaciones de su cuarentena con Alex Rodriguez, la mostraban con un peinado recogido y nada producido.

Pero la actriz quiso dejar su cabellera al aire y presumir sus rizos naturales para un momento de convivencia con la naturaleza.

JLo mostró su cabello sin producción, en una de las pocas ocasiones que la hemos visto sin extensiones o con elaborados peinados.

La actriz nos dejó ver que su cabello en realidad lleva un corte estilo midi bob que le llega a los hombros.

En ocasiones se ha dejado ver con este look, siempre cuando se encuentra en la comodidad de su casa o en el estudio de grabación.

¿Qué estilo de JLo te gusta más?

¿Cabello corto o largo?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte