null: nullpx
actrices latinas

Jacky Bracamontes cambió de look y ahora presume un fleco que es muy fácil de peinar

Publicado 12 Feb 2020 – 11:04 AM EST | Actualizado 12 Feb 2020 – 11:04 AM EST
Reacciona
Comparte

Empezar un nuevo año o un nuevo proyecto puede dar paso a un cambio de look para las personas, en especial para las celebridades.

Ya sea porque están cerrando un ciclo o por el simple hecho de darle refresh a su imagen, las famosas acostumbran sorprender a sus fans con cambios en su apariencia. Algunos son más drásticos que otros, pero siempre son bien recibidos.

Jacqueline Bracamontes es una de las conductoras de televisión que figura entre las más simpáticas y populares en México.

Su belleza tapatía, talento y carisma se ha robado el corazón del público, por lo que no hay día que no estén atentos a los pasos que da.

Ya sea en sus proyectos como actriz, en la participación en algún programa de televisión, en los viajes que realiza con su familia e incluso en los cambios de looks que se hace, sus seguidores siempre están al pendiente de ella.

A sus 40 años, pocos son los cambios de look que le hemos visto a la también modelo, por lo que en esta ocasión quiso probar algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella.

La guapa conductora dejó atrás su melena oscura para darle paso a la luz y al brillo con unas luces miel, que combinan con el café de su cabello.

Asimismo, le dio un cambio a su imagen al agregar un flequillo estilo cortina, degrafilado. Con una pequeña abertura a los lados, este tipo de corte ayuda a equilibrar las facciones del rostro.

Queda muy bien con el cabello ondulado y duplica su efecto de estilizar la cara con una melena en capas.

Por ser un fleco más natural y desenfadado, muchas celebridades como Taylor Swift también lo llevan, pues su mantenimiento no es tan estricto como otro tipo de cortes.

Es ideal para las mujeres que no quieren invertir demasiado tiempo peinándose, o que buscan lucir muy bien con poco esfuerzo.

¿Qué te parece su cambio de look? ¿Será para algún nuevo personaje? Estaremos al pendiente.

mini:


No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte