null: nullpx
Accesorios

Ideas de adornos para el cabello

Publicado 14 Jun 2014 – 01:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los adornos para el cabello no sólo sirven para embellecer el pelo, sino que también pueden tener una funcionalidad práctica como la de recoger o aguantar el peinado. Además, si estás cansada de un cabello largo pero no quieres cortarlo, puedes optar por utilizar accesorios que te harán estar mucho más linda.

¿Qué tipo de adornos y accesorios para el cabello puedes utilizar? Hay una gran variedad de ellos como por ejemplo: pañuelos, horquillas, diademas... son algunas ideas. ¡Atenta!

Pañuelos

Existen pañuelos que se pueden utilizar como diadema, sobre todo para aquellas mujeres con un estilo más hippie o bohemio. Puedes utilizar colores llamativos, estampados con flores...¡lo que más te guste!

Consiste en que el pañuelo aguante el pelo hacia atrás dejando tu cara al descubierto. ¡Seguro que estarás estupenda! 

Pasadores o clips

Existen en el mercado pasadores muy bonitos y ahora está empezando a causar sensación como hace décadas también lo hacían. Aunque existen infinidad de modelos y dependerá del gusto de cada una elegir el que mejor sienta, son los pasadores de flores los que mejor recibimiento tienen. 

Estos pasadores quedan muy bonitos en el pelo, además de ser prácticos, puesto que te recogerán el cabello, son perfectos para eventos especiales y no necesitarás demasiado maquillaje sin tienes un pasador como accesorio.

Cintas

Otro adorno para el pelo que no puede faltar son unas bonitas cintas, existen cintas trenzadas que dejan un look muy especial en toda mujer que lo luce con estilo. 

Para colocarte una cinta trenzada sólo debes colocarla como si fuera una corona quedando estupendo con un look elegante.

Coronas

¿Has pensando alguna vez en llevar una corona de flores? No es necesario que tengas un estilo hippie para llevarla, porque con los estilos románticos y clásicos también queda estupendamente.

Te ayudarán a estar guapa con vestidos sencillos de un sólo color y quedarás hermosa. 

Pinzas y horquillas

Existe muchas pinzas y horquillas de infinidad de formas y colores. Dependiendo de la ocasión puedes optar por unas horquillas con flores, unas pinzas de colores... ¡las opciones son muy variadas y podrás optar por las que más te gusten!

Estos adornos para el pelo además de bonitos y vistosos son muy prácticos porque te ayudan a sujetar el pelo o a recogerlo.

Y tú, ¿conoces algún adorno para el cabello que te ayude a lucir hermosa? ¿Eres de las que prefieren no llevar ningún tipo de accesorio o, por el contrario, te encantan? ¡Cuéntanos! 

Reacciona
Comparte