null: nullpx
reversion

Hipoglós en las cutículas: aprende a usarlo y no pierdas tiempo nunca más en manicuras

Publicado 15 Ene 2018 – 12:17 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si eres adepta a la sana costumbre de no cortar las cutículas de tus uñas, o incluso si perteneces al grupo de chicas que se las quitan cada vez que se hacen la manicura, necesitas aprender este truco: usa Hipoglós para hidratar las cutículas. Con esta simple acción evitarás que se resequen, además de dejarlas menos notorias y hasta más fáciles de manipular a la hora de moverlas con un palito o herramienta especial.

¿Es importante hidratar las cutículas?

La hidratación es fundamental para evitar ese aspecto reseco en las cutículas causado por las actividades del día a día, como por ejemplo lavar los platos, limpiar la casa, usar la computadora o el móvil entre otras. Asimismo es importante cuidarlas bien, ya que protegen nuestros dedos evitando infecciones.

¿El Hipoglós realmente funciona en las uñas?

Gracias a su fórmula que contiene vitaminas A (retinol) y D (colecalciferol), además de agente emolientes e hidratantes, el Hipoglós se está convirtiendo en un aliado de los tratamientos de belleza, ya sea en las uñas, estrías, ojeras e irritaciones entre otros. Además es una opción barata y muy eficiente para hidratar las cutículas. 

¿Cómo utilizarlo?

Basta con aplicar la pomada sobre la zona y difuminar para que no quede blanca. «Forma una capa protectora en la piel», explica la dermatóloga Carla Góes, de São Paulo. Al terminar basta con aclararlo lavando los dedos con agua y jabón neutro.

Original Author: Mariana Bueno Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-bueno
Original ID value: 477045
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/bdm/beleza/hipoglos-na-cuticula-saiba-usar-e-nunca-mais-perca-tempo-fazendo-a-unha

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:reversionViX