null: nullpx
cabello

Hay un estilo de fleco que le queda a todos los rostros: conoce el grow out bangs

Publicado 27 Ago 2019 – 10:51 AM EDT | Actualizado 27 Ago 2019 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

La mayoría de las mujeres experimentamos en algún momento de nuestra vida el impulso de tener un cambio de look. Cortar nuestra melena o darle un boom de color a nuestro cabello suelen ser las opciones más populares para lograr esta transformación en nuestra apariencia.

No obstante, entre todas las opciones para lograr un cambio de look de impacto, ¿cuál es la mejor para ti? Muchas dudamos si el fleco es la opción ideal y más si de pequeñas tuvimos la grandiosa idea de cortar solas nuestro fleco. Lo sabemos, fue el peor experimento que pudimos hacer.

No obstante, si siempre has querido fleco, pero te da miedo que no le quede bien a la forma de tu rostro, tenemos la opción perfecta para ti: las grow out bangs.

Grow out bangs

Este tipo de fleco es de los pocos que le queda bien a todo tipo de cara: redonda, de corazón, cuadrada, afilada, etc.

Las grow out bangs nacen del flequillo tipo cortina debido a que también se parte a la mitad pero es un estilo un poco más relajado, ya que el largo normalmente va un poco más abajo de los ojos.

Lo mejor de este fleco es que es de bajo mantenimiento, por lo que no debes ir al salón de belleza cada tres semanas. La esencia de este estilo es que fluya con el crecimiento de tu cabello, por lo que su largo se incorpora idealmente con el resto de tu melena.

Luce perfecto con el cabello suelto y te ayuda a enmarcar tu rostro. Asimismo, se ve increíble con el cabello recogido y más con un chongo o moño ligeramente despeinado.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte