Lifestyle

Good Bye Cejas!!!!

La alta moda ha decidido que las cejas están de sobra. Sí, así como lo leen: no más cejas. Y como ustedes ya saben, cuando la alta moda habla, muchas y muchos escuchan. Tal es así, que muchas modelos las mandaron al diablo: no más cejas.

PUBLICIDAD

Seguramente están pensando lo mismo que yo: que exagerada la moda ¿no? Y no hay duda, es una medida bastante extrema que por suerte no están siguiendo todas.

Emma Watson y Cheryl Cole, por ejemplo, siguen firmes con sus cejas. Sin embargo, cada vez más y más modelos se las están quitando o tiñendo. Así lo cuenta The Guardian.

Las cejas, para esta gente, son pelito de sobra. Y las mujeres estamos tan acostumbradas a eliminarnos el vello, que un poquito más o un poquito menos, no nos hace diferencia.

Agyness Deyn, Lily Donaldson y Linda Evangelista son algunas de las tantas modelos que se han teñido las cejas. Y la gran pregunta es ¿por qué? ¡POR QUÉ!

Pues bien… parece que el look des-cejado inspira limpieza, pureza, o algo así. Es como si la modelo fuera un lienzo en blanco, pronto para pintar.

En algunos casos, se nota que embellece y resalta los ojos. Pero en otros… ¡mama mía! Brinda un aspecto más que escalofriante.

Yo, por el momento, me quedo con mis cejas. Las delineo, las asicalo, las retoco y las embellezco. Pero que me las quedo, me las quedo.