No nos volvimos locas, este método existe: ¡compruébalo con tus propios ojos!
Fuego y espadas: el método para cortar el cabello que ASUSTA

Hablamos del estilista español Alberto Olmedo quien adoptó un método muy especial para cortar el cabello mediante el uso de fuego y espadas.
Aunque te parezca una forma un tanto radical, increíblemente da buenos resultados...
¿Cómo funciona?
https://www.instagram.com/p/_gkKbkAry5/?tagged=albertoolmedo
Según las propias palabras de Alberto Olmedo, el estilista, "los peluqueros siempre tienden a cortar de un lado o del otro", pero no hay forma de que le den a los dos lados el mismo largo y se termina por cortar todo desparejo. Para solucionar esto, lo mejor es “asegurarse de que las dos partes coincidan”.
Olmedo logra esto mediante el empleo de las mismas espadas que usan los samurais. ¡Sí, no enloquecimos! Y quemando el cabello con pequeñas llamas de fuego. Ten en cuenta que no debes confundir esta técnica con la de la velaterapia; en esta última se queman solo las puntas abiertas, mientras que en la de Olmedo el cabello que se pierde es mucho mayor.
¡Más detalles!
Si te animas a visitar su salón de belleza y le pides un corte de pelo con espadas y fuego primero te mojará el cabello y hará que eches tu cabeza hacia atrás.
Aquí comienza la magia de Olmedo, pues con cortes precisos con sus espadas samuaris empieza el proceso de moldear el nuevo peinado. A continuación, con la ayuda del fuego termina su obra.
En otras oportunidades, es posible que utilice tijeras para desmechar el cabello o que emplee unas pequeñas cuchillas que colocará en la punta de sus dedos. Si alguna vez viste la película “Edward Scissorhands” el siguiente video seguramente te parecerá similar y te la recordará.
Reflexiones finales...
Si bien puede parecer que cortar el cabello con fuego o con espadas es un tanto peligroso, el estilista asegura que no es tan así y que todo es muy seguro.
Por mi parte, yo no sé si me animaría: no tanto por las espadas, sino por la parte del fuego, pues me parece un tanto riesgosa, pero como dice el antiguo adagio: “Gustos son gustos”.
Lo más notable de todo esto es que tiene un gran caudal de visitas en su sitio en Facebook y sus videos son muy reproducidos en todo el globo, sin hablar de la cantidad de clientela que día a día aumenta.
Artículo recomendado: 6 momentos en que no debes cortar tu cabello corto









