Como siempre, las mujeres tenemos un fuerte fetiche con el pelo. No, no me refiero a cosas raras o con connotaciones sexuales. Me refiero a que cada vez que pasamos por una crisis o queremos un cambio drástico, o nos cortamos el pelo, o nos cambiamos el color o simplemente variamos el peinado para vernos diferentes.
Flequillos... ¿Te animas?
Pues, ¡eso es lo que hay que hacer! Cambiar, jugar y experimentar con tu cabello es de lo más sano, no duele, no es tan costoso como otros recursos de belleza, y lo mejor de todo es que a fin de cuentas el pelo crece. Teniendo esto en cuenta, hoy te contamos que los flequillos siguen vigentes y si aún no te has animado, sin duda es la temporada para hacerlo.
Los flequillos arrasan esta temporada. Si tu cara es alargada, el consejo es que lo peines hacia un costado. Los flequillos rectos, en cambio, son ideales para las chicas con rostro más redondo. En estos casos, el largo perfecto es aquel que sobrepasa la altura de la ceja. Es mejor si son bien pegados a la frente, aunque también se admiten los desmechados.
Una desventaja de llevar la frente cubierta es que necesitas un alto mantenimiento. Ahora que lo sabes, recuerda emprolijarte el flequillo cada cuatro semanas, así el pelo no invadirá tu mirada. El pelo los ojos no solo resulta realmente molesto al ver sino que además no se ve para nada atractivo.
Si no tienes el pelo completamente lacio debes tener en cuenta que siempre deberás realizar un brushing o en su defecto pasarte la querida planchita de pelo. Un flequillo al frente de tu rostro debe ser completamente recto, o en en última opción, con algunas ondas naturales en caso de usarlo hacia un costado.
Obviamente, si tienes rizos u ondas muy marcadas desde las raíces los flequillos no son la mejor opción, al menos no como un look para mantener todos los días ya que, para estar perfecto, debes invertir mucho tiempo en él todos los días. De todos modos, ten en cuenta que hoy en día existen laciados realmente efectivos que pueden hacer esta tarea mucho más fácil.










