Esta temporada los flequillos están que arden. La mayoría de los cortes que están más de moda los tienen. Y quizás tú no quieras estar fuera de esta tendencia pero temes hacerte uno porque quizás no te quede bien. Bueno, hay una solución: los estilos de flequillos son muchos y tienes de donde elegir de acuerdo a tu tipo de cabello y forma de tu rostro.
Flequillos modernos

En este post encontrarás fotos de flequillos muy variadas para que puedas elegir y poder lucir a la moda con un flequillo con el que te identifiques y te sientas cómoda. Adelante, ¿qué esperas? Ven y léelo.
Flequillos rectos: sencillo, son bien rectos y tupidos, llevan bastante cabello.
Flequillos en forma de arco: los mechones de los lados son más largos y los del centro más cortos generando esa forma de arco.
Flequillos divididos: pueden o no seguir la raya que tengas en tu cabello.
Flequillos al costado: generalmente son también tupidos, aunque los hay para todos los gustos. Pueden comenzar en la raya de tu cabello o en la sien opuesta y seguir hasta el otro extremo.

Flequillos ondeados: son más largos y se usan como los flequillos al costado, ya que hacia adelante no sólo son incómodos sino que no quedan muy bien (a no ser que estén partidos)
Flequillos cortos: muy atrevidos y para mujeres audaces. Quedan especialmente bien con el cabello corto.
Flequillos despuntados: divertidos y jóvenes. Un look contemporáneo que te hará lucir genial.










