Lifestyle

Flequillo impacto

¿Tienes una cita con un guapo chico, una fiesta increíble con amigas o simplemente una importante reunión de trabajo? No te preocupes. En el día de hoy te contamos como realizar un lacio perfecto con flequillo de impacto en tan solo cuatro pasos. Te verás como una diosa en toda ocasión.

PUBLICIDAD

Para copiar este look:

1. Pidele a tu peluquero que te corte el flequillo a la altura de la nariz. Lo ideal es que el corte sea apenas por arriba de los ojos para que no te tapen la vista y resulte siendo molesto. De esta manera tus ojos se destacarán como nunca y se verán de lo más atractivos.

2. Después sécalo bien derecho usando un cepillo chato. Si justo tienes un remolino, peina desde las raíces hacia atrás y estira con el calor del secador para eliminar la onda rebelde. Si es necesario estíra de a mechones pequeños para un acabado más prolijo y acertado.

3. Cuando tengas el flequillo casi seco, usa el cepillo redondo y colócalo por debajo del pelo para curvarlo suavemente en los bordes. El mismo sistema se puede usar en el resto de la melena, incluso el cepillo redondo puede curvar ligeramente las puntas y así evitar que se vea desporlijo.

4. Si no quedaste conforme con el lacio, acentúalo con un toque de planchita de cerámica para no quemar el pelo. Lo ideal es que la pases solo en las zonas críticas ya que si lo hacer en todo el pelo el look final se verá demasiado artificial y eso no es lo que queremos.