Durante siglos las mujeres han amado el cabello largo. En muchas culturas es un signo de que tienes buena salud y además dinero, porque es difícil mantener un cabello largo que esté suave, limpio y sedoso. Y de hecho para algunas mujeres no es solo difícil de mantener, sino también difícil de lograr.
Extensiones para el cabello

Para algunas el cabello largo no es tarea fácil porque se les rompe, creando un efecto muy desagradable que termina llevando a la decisión de que es mejor tenerlo corto, que afortunadamente ahora es bastante aceptado por la sociedad. Pero si quieres tener el cabello largo y no puedes porque tarda mucho en crecer, te cuesta cuidarlo o simplemente tú cabello es muy débil, hay una solución: extensiones para el cabello.
Las extensiones han existido por mucho tiempo y han avanzado mucho con la tecnología también. Para la década de los 80 era muy costoso usarlas y aún lo son ahora, pero también hay más opciones económicas que te quedarán igual de bien.
Hoy en día las extensiones son fáciles de conseguir y las celebridades las usan con frecuencia, además de pelucas y otras cosas para hacerse ver mejor y lo hablan abiertamente. Esto ha aumentado la popularidad de ellas y por lo tanto, el uso entre personas de todo tipo, lo que ha hecho que haya mucha competencia y precios menores para ponerlas.
Se pueden hacer con cabello humano real o con material sintético, y por supuesto, el segundo es menos costoso y vienen en muchísimos colores y texturas, pero con mucho calor pueden perder su estado natural y rizarse. Las extensiones de cabello humano tienen menos colores pero son muy costosas, aunque son más fáciles de manejar.
Un consejo: si quieres que tus extensiones sean de cabello rizado, debes esperar que pierdan un poco este efecto, porque tienen la tendencia de alisarse durante un tiempo, así que lo mejor es ponerse unas para tener un aspecto de cabello liso que durará más y vale la pena también por el costo.
En algunas tiendas puedes comprar las extensiones que son permanentes y otras que son solamente pegadas. Para las primeras, deberás buscar a un profesional que lo haga y el proceso es largo y tedioso, y debe hacerse con cuidado para que queden bien y no se salgan. A veces también es doloroso. Las que son pegadas son geniales para usarlas por un rato y quitarlas al llegar a casa.
Cualquier que sea tu necesidad y tus ganas de usar extensiones, hay muchas opciones para escoger. Busca a tu estilista y averigua qué te viene mejor y usa algunas extensiones para cambiar tu aspecto por completo.









