Una vez que decides tener flequillo, tu vida cambia para siempre. Y es que no es tan fácil llevarlo y a veces parece que tiene vida propia.
¡Eureka! 5 productos para mantener tu cerquillo bajo control

Pero, ¡tenemos buenas noticias!, pues con el cuidado y los productos adecuados al fin podrás domar tu cerquillo para tenerlo como tanto quieres.

#1 Champú seco
Si tienes tendencia al cabello graso, el flequillo es lo primero que muestra signos de sebo en el día. Tal vez lavaste tu pelo a la mañana y para la tarde ya comienzas a notar que tu cerquillo no está como debería. Parece sucio, y no es algo que quieres para tu look. Para evitarlo no hay nada mejor que el champú seco, que te deja el pelo como nuevo y tiene un agradable aroma.
¿Nuestra recomendación? Fresh Start Volumizing Dry Shampoo.

#2 Cepillo secador
Si el tema de cepillar y secar el cerquillo al mismo tiempo te está complicando la vida, la tecnología de John Frieda Salon es tu solución. Este cepillo redondo también funciona como secador de pelo, por lo tanto, puedes modelar y secar tu flequillo a la vez para que quede espectacular.
¿Tu peluquero se entusiasmó con las tijeras?: 5 formas de peinar un flequillo no deseado

#3 La tijera correcta
¿Quién nunca se ha cortado el flequillo en casa? Creo que alguna vez todas fuimos culpables de ese delito. Si te gusta mantenerlo en casa debes saber que tienes que usar una tijera especial para cotar el pelo.

#4 Oribe Fiber Groom
Y si clamabas por un producto específico que haga magia en tu flequillo, debes probar el Oribe Fiber Groom Elastic Texture Paste, que más que una pasta o una crema es la salvadora de tu pelo. Es un producto polifacético que le proporciona elasticidad y brillo a cada hebra.
Debes conocerlas: 5 señales de que un cerquillo te quedará genial

#5 Cezanne Tratamiento Queratina
Si tu pelo tiene demasiada textura o volumen, hay algo que puedes hacer. Existe un tratamiento de queratina, que te dejará el cerquillo como nunca antes.
Estos son nuestros consejos para que puedas controlar a tu cerquillo. ¿Qué estás esperando para probarlos?









