Soy una chica muy fiel a mi estilo, rara vez cambio el color o el corte de mi cabello (creo que por comodidad) pero, en las últimas semanas comencé a sentir que ya era tiempo de renovar mi look, al menos para dejar de parecer “retrato”, ¡y la emoción se apoderó de mí!
¡Estoy encantada! 5 cosas que pasaron cuando decidí cambiar el look de mi cabello

Claro, sabía que para dar este gran paso tenía que acudir a un salón de belleza donde me asesoraran sobre lo que me quedaría bien dependiendo de mis características. Casi por cuestiones del destino, no sé si lo podría llamar así, llegué con los expertos de Zilvá Boutique Salone.
Mi aventura comenzó con mucho nervio, y de hecho la quiero compartir porque estoy muy contenta con el resultado. Y estas son algunas cosas que pasaron cuando decidí cambiar el look de mi cabello (todas son positivas).
#5 Mi cabello lució a la moda...
Es innegable que en cuestión de horas mi cabello cambió por completo. De tener un color parejo, pasó a lucir 4 tonos diferentes en un look ombré miel fantástico. Lo mejor es que mi artiZta Omar lo cuidó muy bien y no sufrió daños graves en el proceso.

#4 Y con más vida
Claro, como parte del cambio de look, tenía que haber un buen corte de cabello. El cual, primero ayudó a eliminar todas las puntas abiertas que mi pelo "padecía", volviéndolo más sano. Y segundo, le dio más movilidad y soltura a mi cabellera.
#3 Se iluminó mi rostro
Parte de las ventajas de cambiar el color de mi cabello es que mi rostro se iluminó como por arte de magia. Es decir, mi tono de piel luce más claro y las facciones se ven menos duras (incluso me atrevería a decir que luzco un poquito más joven).
#2 Puedo lucir arreglada con poco esfuerzo
Como resultado de los cambios, ahora puedo lucir arreglada sin tanto esfuerzo (o invertir mucho tiempo en las mañanas - yo siempre prefiero dormir 5 minutos más -) Ya que por sí solo mi cabello luce sensacional y con aplicar crema para peinar y formarle unas ondas, basta.

#1 Aumentó mi autoestima
Y con esto no quiero decir que sintiera que me veía terrible, ni nada de eso, antes del cambio de look. Pero tengo que admitir que tantos buenos comentarios de la gente cercana sobre lo bien que luzco, así como verme renovada en el espejo, me ayudaron a sentirme más segura de mí.
Atreverse a un cambio de look es algo que en verdad ayuda a sentirse mejor, y justo es por eso que dicen que cuando estás triste o inicias una nueva etapa en tu vida, lo hagas. ¡Totalmente de acuerdo! Ahora lo vivo en carne propia.
Así que si tú acabas de terminar con tu novio, tienes un nuevo (y fenomenal) empleo o quieres sentirte como la mujer más hermosa del planeta tierra, te recomiendo que cambies tu look. Puede ser solo el de tu cabello o una renovación total. La idea es que te sientas feliz y cómoda.
Sigue leyendo: Cómo planear un cambio de look









