Si bien las morochas compartimos la característica de que el color de nuestro cabello es oscuro, dentro de este grupo tan amplio se pueden diferenciar muchos tonos que nada tienen que ver uno con otro.
Estos son los mejores tonos caramelo para cada color de piel

Por eso, a continuación te mostramos los diferentes tonos caramelo que puedes encontrar para cada tipo de piel.
Tonos de piel claros

Para los tonos de piel claros el color de cabello oscuro más recomendable son las iluminaciones sutiles.
Para recrear estos looks ideales para una piel clara, la clave está en mantener las raíces intactas. La idea es aclarar la zona inferior de la cabellera de forma gradual y evitar que la diferencia en el color sea demasiado notoria a simple vista.

Tono de piel medio

Este tono chocolate va muy bien con pieles un poco más oscuras. En este caso, lo importante, según estilistas, es obtener un buen color como base para que el cabello obtenga un efecto de mayor volumen y densidad. Le aportan mucha luz al rostro y sin lugar a dudas es un tinte muy sutil.

- Te gustará: «8 hermosas ideas para darle una nueva vida a tu cabello»
Tonos de piel medio-oscuro

Para las pieles un poco más oscuras el tono rubio puede quedar muy bien e iluminar al rostro mejor que cualquier maquillaje que puedas aplicar. La clave aquí está en aplicar el color en capas.

Pieles más oscuras

Las pieles oscuras son ideales para usar un tono de cabello más claro e iluminar el rostro. No es necesario aclararlo demasiado, mantener el color natural puede ser ideal para realizar iluminaciones.

Ahora bien, no hay ninguna regla que determine que un tipo de piel vaya mejor con un único color de cabello. De todas formas, si estás buscando un tono que se adecúe a tu piel y no quieres tomar demasiados riesgos, esta guía puede ser muy útil.









