Nuestro cabello todo el tiempo se expone a diversos factores dañinos. Podemos pensar que diariamente hacemos lo mejor para mantenerlo saludable, pero sin saberlo estamos cometiendo muchos errores comunes que hace que cada vez esté peor. ¿Cometes alguno de estos?
Estos son los errores que no te permiten tener el cabello que deseas

Exponerlo al cloro
En verano no nos percatamos de que cada vez que entramos a la pileta estamos dañando nuestro cabello. Todo por causa del cloro. Cuando el cloro está en el cabello, absorbe todos sus nutrientes, lo que hará que quede seco y opaco.

Cepillarlo cuando está mojado
El cabello mojado es muy vulnerable. El agua debilita el pelo y cuando lo cepillas muy mojado puedes perder más cantidad y tener frizz.
Secarlo con aire caliente
Si usas el aire más caliente del secador tendrás un cabello con frizz y dañado. Así que tenlo muyen cuenta la próxima vez que uses tu secador.

Atarlo siempre estilo «cola de caballo»
Sí, es un clásico y a muchas mujeres les encanta, pero si lo haces demasiado apretado y en el mismo lugar con frecuencia, podrías estar dañando permanentemente tu cabello por dejarlo siempre apretado.
Teniendo en cuenta estos errores más comunes tendrás un cabello más sano y con una linda apariencia, no tienes que gastar mucho dinero para que se vea espectacular, cuídalo siempre.
- Recomendado: «7 motivos para lavarte el cabello todos los días»









