null: nullpx
arreglar uñas

Estos son 8 nail arts extraños, ¿te atreverías a usarlos?

Publicado 7 Nov 2016 – 07:45 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con el paso del tiempo el nail art ha evolucionado de muchas formas y cada día surgen nuevos diseños que toman las redes sociales y se convierten en tendencia. Algunos de ellos son tan exóticos y extraños que muy pocas mujeres, solo las más valientes y osadas, se atreven a usarlos.

Te presentamos 8 nail arts tan extraños que los pensarías dos veces antes de usarlos.

#8 Fury nails

https://instagram.com/p/BB_70hpkXMe/

Si en esta época de frío se te congelan hasta las uñas, este nail art podría ser para ti. Las fury nails o uñas peludas se pusieron de moda en el Fashion Week de Nueva York, la idea fue concebida por Jan Arnold, directora de la firma de CND.

#7 Suculent nail art

https://instagram.com/p/BLAmCGdh0Wf/

Es la tendencia más reciente en cuanto a manicura se refiere. Las redes sociales están inundadas con esta nueva moda ideada por la diseñadora australiana Roz Borg, especializada en venta y creación de centros de flores.

#6 Pom pom nail art

https://instagram.com/p/BHkXGGOBrI2/

Definitivamente este diseño es para valientes. Esta nueva forma de lucir las uñas, consiste en ponerse pompones sobre el esmalte. Las más atrevidas combinaron los colores pastel, con complicados diseños geométricos y las llenaron de glitter.

#5 Bubble nails

https://instagram.com/p/BK3z66bALyh/

Esta técnica consiste en poner capas de acrílico sobre la uña hasta crear un efecto redondo, la clave es mantener la uña voluminosa y redonda cerca de la cutícula y afinarla hacia la punta.

#4 Duck feet nails

https://instagram.com/p/BFHlBA9OeYD/

La idea es que la punta de las uñas tengan una forma de abanico o de pata de pato y el decorado sea recargado.

#3 Ring nails

https://instagram.com/p/BDpPSURzbu6/

Si el esmalte no fuera suficiente, hay quienes llevaron el concepto de nail art más allá y le agregaron un anillo.

#2 Velvet nail art

https://instagram.com/p/BDqNsi-nehs/

Otra de las tendencias que arrasaron con las redes sociales fueron la uñas con textura de terciopelo. La técnica es muy simple, solo tiene que aplicar una capa de esmalte y sumergir la uña en polvo de terciopelo.

#1 Caviar nail art

https://instagram.com/p/BDqNpcbnehn/

Su propósito era simular que las uñas estaban cubiertas de caviar, el efecto se lograba pegando pequeñas perlas de plástico sobre la uñas.

Como decía mi abuela en gustos se rompen géneros y sin lugar a dudas hay diseños para todos los gustos. ¿Cuál te atreverías a usar?

Reacciona
Comparte