Es cierto que no todos los tatuajes necesitan tener un gran significado para ser valiosos. Pero el arte en la piel puede ser un recordatorio de aquellas historias y batallas que experimentaste en el pasado. Si tu 2018 estuvo marcado por experiencias que te demostraron lo fuerte que eres y que estás preparada para lo que sigue, esta lista seguro tiene algo para ti.
Estos hermosos tatuajes te recordarán la importancia de cerrar ciclos


(Recuerda que estas imágenes son para inspirarte. Los tatuajes más increíbles son aquellos originales y hechos sólo para ti).
#1 Mariposa
Las mariposas son uno de los símbolos más populares para representar el cambio, con su transformación de larva a uno de los insectos más bellos. Si este año no fue el más feliz que digamos, pero te inspiró para conseguir un genial 2019, una mariposa es una excelente opción.
#2 Estaciones del año
Una idea por si buscas algo más original. Cada estación del año cuenta con sus propias ventajas y desventajas, pero todas son parte de un ciclo natural que se repite de manera invariable. Verlas juntas te recordará que siempre el invierno termina y es seguido por la primavera.
#3 Pez koi
Los peces koi cuentan con diversos significados dentro de la mitología asiática. Uno de los más populares se basa en su perseverancia para nadar contracorriente, con tal de alcanzar su meta final. No importa qué propósito te plantees, un koi sería un gran acompañante.
#4 Flor de cerezo
Las flores de cerezo sólo adornan los árboles durante un breve espacio de tiempo. Por ello se utilizan para representar lo frágil y hermosa que es la vida. Pero, como sucede con las estaciones, algún día volverán a florecer.
#5 Fases de la luna
De acuerdo con diferentes culturas y religiones, las fases de la luna son un símbolo de etapas diferentes que puedes aprovechar para plantearte objetivos. La que se relaciona con los comienzos es la luna nueva. (Si te llamó la atención este motivo, tenemos más tatuajes de lunas para inspirarte).
#6 Rana
Al igual que las mariposas, la evolución de las ranas desde que nacieron como renacuajos es motivo de inspiración. Aunque el diseño más común de una rana implica el verde, existen muchas variaciones de colores que puedes utilizar.
#7 Libro
Pasar a la página siguiente, terminar un capítulo y empezar a escribir uno nuevo. ¿Por qué no plasmarlo en forma literal? Es más, incluso podrías incluir un detalle de tu libro favorito para darle un significado aún más especial.
Te recomendamos:









