Nada puede salir mal cuando se juntan el buen cine y una serie de asombrosos looks de belleza, ¿no lo crees?
Estos fueron los 10 looks que más me gustaron en los BAFTA: ¿estás de acuerdo?


Pues, esto fue exactamente lo que sucedió en los premios británicos de cine en Londres, mejor conocidos como BAFTAS. Las más reconocidas actrices dieron de qué hablar en su pasada por la alfombra roja londinense.
¡Mira cuáles fueron nuestras favoritas!
Nicole Kidman

La legendaria estrella de cine australiana optó por un look relajado y muy natural. Su cabello revuelto le da un toque de frescura y su rostro con un maquillaje bien suave se vio fabuloso.
Emma Stone

La protagonista de La La Land llevó su cabello recogido con la raya al costado.
¿Qué hay de su maquillaje? Lució un labial con brillo y unas pestañas infinitas.
Michelle Williams

Con su clásico cabello corto, Michelle Williams nos conquistó en la alfombra roja. No dejó de verse hermosa con un maquillaje natural y delicado.
Amy Adams

Amy Adams llevó su cabello recogido en un moño. En su rostro, combinó el mismo color en sus ojos y en sus labios, ¡una muy buena y elegante decisión!
Taylor Hill

La modelo de Victoria's Secret también llevó su cabello recogido y jugó todas sus fichas a un impactante cat eye. Para sus labios escogió un labial con brillo color rosa.
Felicity Jones

La presentadora llevó su cabello suelto y raya al medio. En su rostro, lució un increíble smokey eye y en sus labios, un encantador brillo rosa pálido.
Penélope Cruz

La actriz española nos sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello que se le ve fantástico. Tanto para la sombra como para sus labios eligió un color natural que combinaba con su piel.
Kate Middleton

No todos los días vemos a una princesa caminar sobre la alfombra roja, pero cuando esto sucede, el efecto es espectacular. La duquesa de Cambridge llevó el cabello recogido en un moño poco tirante. En su rostro lució un maquillaje de ojos increíble y para no perder la costumbre aplicó su iluminador en tonos de rosa.
Sophie Turner

La joven actriz de Game of Thrones nos demostró una vez más que el cabello suelto es una muy buena decisión. En su rostro lució tonos nude tanto para sus labios como para sus ojos, además del mejor smokey eye de la alfombra roja.
Naomie Harris

Combinar el tono del labial con el de la ropa es una decisión muy acertada y la actriz lo demostró.
Es difícil elegir un solo look, ya que cada una de ellas se ve fantástica con su sello característico. Pero sin lugar a dudas reinaron los estilos naturales y sencillos, tendencias que aparentemente son lo que se viene.
¿Cuál fue tu favorito?
