Ir a la peluquería es siempre un placer pues sales renovada y feliz. Pero si quieres estos buenos resultados cada vez que la visitas, no debes cometer ciertos errores que pueden influir en tu peinado y, claro, en toda tu apariencia.
ESTO es lo que nunca deberías hacer en una peluquería...

¡Averigua ahora qué es lo que jamás deberías hacer!

#6 Llegar con un verdadero DESASTRE
No hay nada peor para un peluquero que llegues con una emergencia de cabello. Esto puede ser: un flequillo demasiado corto, una tintura mal hecha, un autocorte de terror.
Si no estás segura de teñir o cortar tu pelo en casa, ¡mejor no lo hagas!
Lee también: Cómo arreglar puntas abiertas sin ir a la peluquería

#5 No describir con exactitud qué es lo que quieres
El peluquero necesita saber qué tipo de corte deseas o qué color exacto quieres en tu pelo. Si das descripciones vagas pones en un aprieto al profesional, quien hará algo según lo poco que entendió, que puedes odiar después. Si quieres buenos resultados, sé clara.

#4 Tener expectativas erróneas
Debes ser realista acerca de tu tipo de cabello y lo que puedes lograr con él. Tal vez viste un corte o peinado en una chica que a ti no te quedaría por las características especiales de tu pelo, por lo tanto, primero conoce lo que puedes hacer con él y luego planifica en base a eso. No le pidas cosas al peluquero que no podrá hacer.

#3 No tener en cuenta sus consejos
Tu peluquero es la mejor persona para aconsejarte acerca de los cuidados de tu tipo de cabello o cómo peinarlo. Es importante que escuches sus sugerencias y las pongas en práctica para lograr un cabello pleno. Si no confías en sus palabras, será mejor que cambies de profesional.

#2 Ocultar tu insatisfacción
Si mucho no te gusta cómo te quedó o de verdad esperabas algo diferente, no te vayas del salón de belleza insatisfecha. Tu peluquero preferirá que se lo comuniques mientras aún estás allí y no que te vayas mal.
No te pierdas: Peluquerías originales de Buenos aires que vas a amar

#1 No conversar con el peluquero
Sentarte en la silla de la peluquería, dar las instrucciones y cerrar la boca mientras el profesional hace su trabajo no es lo más recomendable. Lo mejor es tener una buena relación, con una conversación fluida y cierto grado de confianza, porque, después de todo, debes verlo bastante seguido y juega un papel importante en tu look.
No lo olvides, ¡no hagas estas cosas en la peluquería! ¿Tú las sueles hacer? ¡Cuéntanos!









