Teñirse el pelo es costoso y más para aquellas que, como yo, odiamos ir al salón de belleza. Por fortuna, apareció el balayage, una nueva tendencia que ya es un éxito en muchos lugares del mundo.
Este estilo de cabello es tendencia y, además, ¡te ayuda a ahorrar dinero!

Entonces...
¿De qué se trata la técnica balayage?

Esta técnica de coloración nació en Francia, se está expandiendo a todo el mundo y, por consiguiente, está cada vez más presente en los grandes salones de belleza.
Propone un look más “libre”, que incluye múltiples tonos al pelo y que no exige un gran mantenimiento. Por si nos queda alguna duda, Kate Reid directora de COLOR.ME, una afamada marca de productos para el cabello, nos confirma:
"Las clientas quieren lucir chic sin esfuerzo y este estilo exige un muy bajo mantenimiento".
¡Esto no termina aquí! Con estas 10 fotos te enamorarás del BALAYAGE, el color de cabello más trendy del momento
¿Por qué es tan económico?
Esta técnica no requiere teñir el cabello muy cerca de la raíz. Esto permite a quien lo usa de no acudir al salón de belleza con tanta regularidad, en otras palabras, ¡el sueño de muchas de nosotras!
¿Cómo pedirle al estilista que aplique esta técnica?
Reid nos da algunos consejos que es muy bueno tenerlos en cuenta:
"Las imágenes son la mejor herramienta de comunicación con tu colorista. Puedes mostrarle algunas y también explicarle qué es lo que te gusta de ellas, lo que te gustaría lograr y el resultado final deseado”.
Parece que esta tendencia llegó para quedarse y eso me parece genial. No sé tú, pero yo ya me voy a mi cita en la peluquería para empezar a usar este estilo hoy mismo.









