null: nullpx
Cantantes

Este es el secreto de Rihanna para conseguir tatuajes hermosos y perfectos

Publicado 18 Jun 2018 – 05:44 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2018 – 05:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cada vez más celebridades pop deciden adornar su cuerpo con tatuajes y se enorgullecen de exhibirlos. Sin duda, una de las más reconocidas es Rihanna, sobre todo porque la cantante lleva tinta en lugares tan visibles como son las manos y el cuello. RiRi también ejemplifica una característica que es esencial para conseguir un tatuaje de calidad: el posicionamiento.

El mismo diseño no se verá igual de bien en cualquier parte del cuerpo. Así como hay prendas que le quedan mejor a diferentes tipos de curvas, en los tatuajes sucede lo mismo. La posición, tamaño y forma del tatuaje debe fluir con el cuerpo. Veamos unos ejemplos en Rihanna.

El 1988 que la artista lleva en su pierna abraza a su tobillo, pero encima del hueso, para evitar que se deformen los números.

Lo mismo sucede con los números romanos sobre su hombro izquierdo, los cuales se acomodan a la perfección. También es interesante que sólo son visibles cuando se mueve, porque de frente son casi imperceptibles.

Uno de sus tatuajes más famosos es el que lleva bajo el busto, sobre el esternón. La diosa egipcia Isis que Rihanna se hizo en honor a su abuela le queda perfecto a las curvas de su torso. Sus alas rodean la parte inferior sus pechos, mientras que la cabeza de Isis descansa entre ellos. Cuando la cantante viste crop tops o escotes pronunciados, su tatuaje se ve increíble.

En su mano izquierda comprobamos lo mismo. Las líneas de la mandala van acorde con una parte del cuerpo llena de ángulos, y cada punta del diseño termina en la misma sección de cada dedo.

Mira cómo las estrellas de su espalda fluyen totalmente con las curvas de su cuello. Si fueran en una dirección lineal y derecha, no se vería tan delicado ni favorecedor. Lo usual es que el cliente diga en qué parte del cuerpo desea su tatuaje y el tatuador adaptará el diseño a la zona deseada. O, en su caso, le recomendará a la persona cambiar de sitio o de ilustración para obtener el mejor resultado.

Por último, la frase que tiene tatuada por debajo de la clavícula. Aunque de frente se ve derecha por completo, cuando Rihanna posa se mueve con su cuerpo y no en su contra. El posicionamiento es clave para conseguir un tatuaje que armonice contigo.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte