Los remedios naturales se han convertido en un método efectivo para mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Uno de los ingredientes más benéficos es el vinagre blanco, pero no todos conocen las grandes ventajas que tiene. Así es como puedes usarlo para tener una melena radiante sin romper el cochinito.
El vinagre blanco puede restaurar tu cabello: conoce como usarlo


Para eliminar la grasa
Este tratamiento es ideal para las personas con cabello graso. Sólo necesitas agua, vinagre blanco y shampoo neutro para el cabello. Primero, lava tu cabello como de costumbre y enjuaga bien hasta eliminar cualquier rastro de shampoo.
Vierte media taza de vinagre en medio litro de agua y revuelve. Aplica la mezcla en lugar del acondicionador y no enjuagues. Aplica una crema hidratante para el cabello para evitar que se reseque.

Para un cabello suave
Con esta mascarilla, lograrás que tu cabello se vea mucho más brillante y esté más suave. En medio litro de agua, agrega media taza de vinagre blanco y algunas gotas de aceite de coco, oliva y almendras. También puedes colocar una esencia que te ayude a disfrazar el olor del vinagre.
Aplica la mezcla de medios a puntas en el cabello limpio y mojado, deja reposar durante 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

Para un cabello sedoso y libre de frizz
Si tu cabello es difícil de controlar, esta preparación te ayudará a mantenerlo en orden. En una taza de agua purificada, revuelve 2 cucharadas de vinagre blanco y 1/2 cucharada de jugo de limón. Aplica en el cabello húmedo, de medios a puntas y masajea suavemente. Enjuaga después de 10 a 15 minutos.

Te recomendamos:









