Jennifer Lopez es una cantante, productora y empresaria admirada por muchas personas, especialmente en el mundo latino.
El tono rubio de J.Lo es perfecto para rejuvenecer y encanta a todo el mundo


Son muchas las razones que la han convertido en una de las celebrities más queridas: su larga y exitosa carrera en el cine y en la música, así como su buen humor y estilo.

Su estilo, por ejemplo, es muy versátil, por lo que puede conquistar diferentes audiencias: desde lo más urbano hasta lo más glam, haciendo que ambos le queden perfectamente bien.
Y por si eso fuera poco, a todos los fans les sorprende que, a sus 50 años, se ve igual de guapa, joven y llena de confianza que cuando la conocimos en Selena.

Prueba de eso fue su presentación a principios de año en el Medio Tiempo del Super Bowl del 2020.
Ahora, meses después, hemos descubierto el secreto de belleza que mantiene a Jennifer Lopez tan joven.

¡Es el color de su cabello!
Actualmente, Jennifer Lopez lleva un tinte de color rubio con tonos mucho más cobrizos (hasta se podrían decir anaranjados) en comparación con las opciones por las que había optado antes.
A lo largo de los años, J.Lo ha jugado con diferentes combinaciones de color de cabello: ha ido del castaño (con el que la conocimos en los primeros años) a toques rubios en diferentes grados.
Y es precisamente esa combinación la que la hace ver siempre tan joven y radiante, además de que le otorga una tonalidad más clara a su rostro. ¿Alguna vez lo habías notado?

Otro plus del color de cabello de Jennifer López, es que se ve igual de bien en una coleta que suelto. Es igual de versátil que el estilo propio de la cantante.
Otras historias que te pueden interesar:









