Uno de los modos más rápidos y efectivos para cambiar nuestra apariencia es teñirnos el cabello, con el color adecuado realzaremos nuestra belleza y le daremos un nuevo aire a nuestro look. Pero pintarnos el cabello implica el uso de productos químicos que -aunque hoy en día son menos agresivos- le agregan químicos a la fibra capilar y lo dañan. Hoy te mostramos cuáles son los cuidados para el cabello teñido.
Cuidados para el cabello teñido

El cabello teñido merece el doble de cuidado, por lo que debes tratar de mantenerlo con la correcta nutrición, hidratación y fortalecimiento; sigue los siguientes consejos y te asegurarás de ofrecerle los mejores cuidados a tu cabello teñido.
Cuidados para el cabello teñido:
Hidratación profunda: una vez a la semana colócate una mascarilla, ésta puede ser tanto una receta natural como tu producto preferido. Lo importante es la constancia, porque así tu cabello se mantendrá nutrido y el tinte no lo perjudicará.
Masaje: puedes utilizar un aceite o no, debes realizar un suave masaje en todo el cuero cabelludo durante 10 minutos. Con esto mejoras la circulación en la zona, con lo que aumenta el aporte de los nutrientes necesarios para la salud capilar.
Vitaminas: procura consumir un complemento vitamínico para ayudar a la salud del cabello desde el interior, pues de ese modo mejorará su fortaleza.
Fortalecer: una vez a la semana, utiliza una mezcla de 2 huevos en un vaso de agua caliente y colócalo en tu cabello previamente humedecido durante 15 minutos; luego enjuaga con agua fresca.
Henna: si deseas utilizar un tinte efectivo y que no daña el cabello, prueba con una tintura de henna; ya que sus propiedades no dañan la fibra capilar a la vez que contribuyen al crecimiento del cabello.
Con el correcto cuidado tu cabello teñido se verá radiante y podrás lucirlo en todo su esplendor.









