Lifestyle

¿Cuál es la máscara de pestañas que mejor te va?

¿Qué es un maquillaje sin una máscara de pestañas? ¡Nada! La máscara de pestañas resulta imprescindible para el buen acabado del maquillaje, resaltar la mirada y marcar profundidad.

PUBLICIDAD

Como se suele decir:  "Los ojos son el espejo del alma", y es totalmente cierto, por eso es importante que los luzcas siempre perfectos y radiantes. Tus pestañas tienen el papel protagonista para poder lograr una mirada de película, ya que le otorgan a tus ojos un toque único y especial. 

¿Qué debes hacer? Escoger el rímel más adecuado para ti, ya que depende de cómo sean tus pestañas deberás escoger una máscara u otra. Estate atenta porque te voy a dar algunos consejos para que sepas cuál es la máscara de pestañas que va mejor contigo.

Pestañas cortas

Hay mujeres que sueñan con pestañas largas porque las que la genética les ha otorgado son cortas. ¿Esto te ocurre a ti? Si tus pestañas son cortas te aconsejo que utilices una máscara de pestañas que potencie la longitud de las mismas. 

Para lograr un efecto óptimo, aplica el rímel desde tu lagrimal hasta el exterior. De esta forma, conseguirás que tus pestañas no sólo se alarguen, si no que además se vean mucho más extensas. 

Pestañas hacia abajo

Es posible que tus pestañas sean largas pero que no las tengas hacia arriba y se inclinen hacia abajo, si esto te ocurre, te aconsejo que utilices un rizador de pestañas

Para utilizar el rizador debes cogerlo desde la raíz de las pestañas y apretar sin hacerte daño para que queden hacia arriba consiguiendo una curva natural para después poder pintarlas mejor.

Imagen Thinkstock

Pestañas largas 

Quizá seas de las afortunadas que la naturaleza ha otorgado con unas pestañas largas y curvas, pero quizá no tengas muchas y necesites una máscara de pestañas que aporte espesor a tu mirada.

PUBLICIDAD

Para ello aplica más de una capa o quizá te venga mejor aplicar primero un rímel transparente y después añadir el rímel negro un par de veces. De este modo obtendrás unas pestañas frondosas.

Pestañas postizas

Hay mujeres que tienen muy pocas pestañas, tanto que no pueden aplicarle ni rímel. Si este es tu caso y te gustaría lucir unas bonitas pestañas, tienes la opción de adquirir unas pestañas postizas.

Las puedes encontrar de diferentes longitudes y precios, adquiere aquellas que te vayan mejor según tu rostro o el uso que quieras darles, ya que no es lo mismo utilizar unas pestañas postizas para diario que para una noche de fiesta, por ejemplo.

Y tú, ¿Conoces algún truco de belleza para lucir unas pestañas de escándalo? ¡Cuéntanos! Estaremos encantadas de leer tu aportación.