null: nullpx
cabello

Cortes y tintes para hacerte un cambio de look radical y comenzar una nueva etapa en tu vida

Publicado 24 Jul 2020 – 02:17 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2020 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una modificación en el cabello puede hacer una enorme diferencia en tu apariencia.

Lo mejor es que existe una gran variedad de cortes y tintes que puedes probar, si lo que quieres es un cambio drástico para dar paso a un nuevo comienzo. Te damos varias recomendaciones.

Los mejores cortes de cabello para resaltar tu belleza

Cortar el cabello ayuda a que éste se mantenga saludable, con movimiento y en tendencia. Además, algunos estilos pueden ser versátiles al peinarlo de diferentes formas.

Pixie

El corte pixie es arriesgado y favorecedor, ya que hace que el rostro se vuelva protagonista. Transformará tu imagen si tienes el pelo largo o mediano.

Además, puede darte la oportunidad de eliminar los mechones maltratados y mantenerte fresca durante el verano.

Mullet

Si buscas otra opción de cabello corto, el mullet es otra excelente opción, el cual es más reducido en la parte trasera y tiene un fleco irregular por el frente. Famosas como Úrsula Corberó y Miley Cyrus lo han llevado a la perfección.

Bob

El bob es uno de los looks más clásicos, pero no por ello menos vanguardista. Le queda bien a todas, aunque puedes consultar el que mejor te quede según la forma de tu cara.

Undercut

Si no buscas cambiar el largo de tu melena, puedes recurrir al undercut. Consiste en rapar alguna parte de la cabeza con la máquina y formar una figura original, pueden ser líneas, triángulos, o lo que se te ocurra.

Corto y con mohawk

Para redireccionar la melena corta, un mohawk es idóneo. Sólo debes concentrar el volumen del cabello al frente y las partes laterales quedan desvanecidas.

Tintes para renovar tu imagen

Una variación en el color de tu pelo hará una enorme diferencia en tu aspecto. Te dejamos algunas novedosas ideas a las que no podrás resistirte.

Melena plateada

El plateado resalta el tono de piel, sin importar cual sea. Puedes teñir por completo tu melena con este pigmento o darle un degradado con un tono oscuro.

Rubio claro

El rubio es una de las tonalidades que siempre está en tendencia. Es seductor, llamativo y elegante, lo mejor es que le queda a todas sin excepción.

Balayage

Se trata de una técnica que ha dominado los salones de belleza gracias a lo que ofrece. Da luminosidad al rostro, agrega movimiento al cabello y rejuvenece la apariencia.

Ombré lila

Los colores fantasía son el mejor método para tener un cambio de look radical y acertado. Puedes combinarlo con el clásico castaño o con un rubio para hacerlo mucho más casual. El truco está en que los matices de tu pelo sean en lila.

Tonos arcoíris

Si buscas una imagen llena de vivacidad y diversión, no dudes en optar por los tonos arcoíris. Sólo debes elegir los colores que más te gusten y combinarlos en tu melena.

mini:


Te recomendamos:

Reacciona
Comparte