El pelo corto estará de moda en 2014, así que deja de lado la larga melena y anímate a cambiar tu estilo. No solo te dará más comodidad -menos preocupaciones por puntas abiertas, más fácil de peinar- sino que también te dará un aire renovado y a la moda.
Cortes de pelo corto 2014

¿Te animas a probar? Mira los cortes de cabello corto que se usarán a continuación.

Corto y despeinado
Una melena ultra corta ideal para cabellos rizados o con volumen. La idea es tener un aire loco, usar el cabello despeinado y que sea fácil de manejar.
Evita este corte si tienes poco cabello, muy fino o muy liso.

Mechones largos
Cópiale a Lady Gaga y córtate el cabello corto, pero con unos mechones más largos que puedas peinar de diversas formas. No se te ocurra utilizarlo rizado: este corte debe ir con un cabello liso y perfectamente peinado, incluso con gomina.

Loco
Solo para las más atrevidas, puedes hacerte un corte de cabello bien loco, que no tenga un patrón parejo y que se pueda utilizar peinado de muchas forma, o incluso despeinado como la chica de la foto.
La idea es que sea versátil y diferente.

Pixie
El corte de pelo pixie ha hecho furor, ya que queda bien con todo tipo de cabello porque es muy corto. Eso sí, hay que tener una cara espectacular, ya que es la mejor forma de que luzca.
Varias famosas se lo han hecho ya, ¿a qué estás esperando?

Con flequillo
¿Quién dijo que con el pelo corto no se puede tener flequillo? Si te gusta como te queda el flequillo, prueba un corte corto estilo garçon, pero manteniendo el flequillo.
Queda espectacular y diferente, y es una buena forma de cambiar pero manteniendo un rasgo típico.

Más corto de un lado que del otro
Si quieres utilizar raya al costado, puedes hacerte este corte original y algo arriesgado, en el que un lado estará más corto que el otro, dejando una especie de jopo que puedes peinar de diferentes formas.
Eso sí, si te lo quieres dejar crecer será difícil volver a emparejarlo.

Melena hiper corta
Si no quieres abandonar la melena, puedes hacerte un corte recto, corto y con flequillo. Queda precioso a las chicas de piel bien blanca y cabello oscuro, aunque requiere de mucho cuidado y horas de planchita si no tenemos el pelo extra liso.

Rapado
Sí, rapado. ¿Quién no ha querido hacerlo alguna vez? Es difícil, y seguro que muchas no se animan, pero es algo que cada vez más chicas se hacen, y sin duda, a muchas les queda realmente hermoso.
Evítalo si tienes la cara muy redondita o alguna facción muy notoria -por ejemplo, una nariz muy grande-.

Corto-largo
Jennifer Lawrence sorprendió a todos con su nuevo look: un corte de pelo bien cortito, como un pixie largo, pero con un flequillo desmechado bastante largo, que cae hacia un costado. La verdad que quedó preciosa, y este será uno de los cortes básicos de la temporada.
¿Te gustan los cortes de pelo corto 2014? ¿Te animarás a cambiar tu look?









