¡Estos productos pueden ayudarte mucho!
Consigue un cabello increíble con estos 3 productos de belleza

La otra tarde estaba ojeando una revista en mi sofá cuando me detuve en la publicidad de cierta marca de ropa que ahora no viene al caso. Lo que me impactó fue el pelo de la modelo: largo, abundante y con mucho brillo.
Si bien todas sabemos que utilizan photoshop para que se vea así, la modelo no deja de tener cierto mérito en cuanto al cuidado de su pelo. Esto me motivó a buscar (de puro curiosa que soy) qué productos de belleza se pueden emplear para que el pelo se vea así de increíble.
Esta es la conclusión a la que llegué, ¡ven!
Ondas perfectas, ¡siempre!

Para lograr ondas con un estilo playero mucho más duradero y sin dañar el pelo, puedes aplicar Wave Beach Mousse de Moroccanoil o, si lo prefieres, puedes optar por la loción de Matte Waves Texture de Oribe.
Logra un brillo increíble

Todas sabemos que para disfrutar de un brillo increíble en el cabello no solo hace falta lavarlo y enjuagarlo con agua fría, sino que además se hace necesario utilizar algunos productos específicos.
Una buena idea es emplear productos de prelavado que hidratan y fortalecen el pelo al mismo tiempo que lo dejan suave y manejable, debido a que aumentan el poder de cualquier champú de manera increíble.
Para ello, te aconsejo que utilices el aceite antienvejecimiento y la crema de tratamiento prechampú de Alterna que es ideal para los cabellos deshidratados. También puedes emplear el tratamiento pre-shampoo de Living Proff que es perfecto para los cabellos teñidos.
¡Que tu cabello crezca!

Muchas veces el estrés, los cambios hormonales, el embarazo y el exceso de químicos en el pelo aceleran su caída. Por fortuna, existen diferentes productos que se pueden utilizar para nutrir el cuero cabelludo.
Pude averiguar que tienes dos opciones diferentes que son igualmente efectivas. Algunas de ellas es la que nos ofrece Paul Mitchell para el cuidado del cuero cabelludo con extracto de árbol del té y la otra es la línea de Bumble and Bumble. Ambas mejoran la apariencia del cabello notablemente y evitan su pérdida a largo plazo.
Entonces, ¿vas a probar estos productos?









