null: nullpx
cabello

Consejos para un cambio de look radical

Publicado 11 May 2014 – 12:05 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay momentos en la vida en que una siente que es momento de cambiar de look de forma radical. ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te sientes así ahora mismo?

Da igual la época del año en la que te encuentres que si tus sentimientos te dicen que toca cambiar de look... hay que hacerlo. Aunque es bien cierto que cuando se acerca el calor, somos más propensas a estos cambios radicales. ¿Será el clima?

Un cambio de look radical es como una forma de mostrar al mundo que nos estamos renovando y que nuestra personalidad está cambiando. Además, por supuesto, de sentirte más guapa que nunca.

Realmente no creo que sea una decisión demasiado difícil de tomar, pero sí arriesgada y eso es lo que quizá te haga pensártelo dos veces. Pero no te preocupes porque una vez tomada la decisión y cuando te veas más guapa y renovada...no te arrepentirás.

Cambiar de look si tienes el pelo largo

Si tienes una larga y voluminosa melena te aconsejo que apuestes como muchas famosas optan: el corte pixie. Aunque si te parece demasiado radical puedes optar por un corte de pelo bob o bob asimétrico. De este modo, seguirás teniendo melena, pero seguro que muy diferente a la que tienes ahora mismo.

Cambiar de look si tienes el pelo corto

Si tienes un pelo muy corto y no tiene ni vida ni gracia, te aconsejo que de repente... ¡lo luzcas largo! 

No es necesario a que esperes que te crezca el pelo, puesto que eso puede tardar bastante tiempo. Te aconsejo que vayas por lo fácil y rápido: las extensiones. Escoge aquellas extensiones de cabello que tengan el mismo o casi igual tono de tu cabello, verás semejante cambio en un momento.

Cambiar el color del cabello

¿Has pensando en cambiarte el color de pelo? Sin duda cambiar de forma drástica el color del pelo también es un cambio de look muy radical, y aún más si lo juntas con un corte de pelo.

Aunque si siempre has querido teñirte el pelo, hacerte unas mechas ¡o unos simples reflejos! pero nunca reuniste la confianza suficiente para hacerlo...¡no lo pienses más!

Arriesga y prueba a darte el gusto de cambiar de morena a rubia, o de rubia a pelirroja... o cómo más te guste (adelante con el verde, el azul, el rosa... ¡el que más te guste a ti!)

No te lo pienses mucho, porque a veces de tanto pensar pasa de largo y nos quedamos con las ganas de hacerlo. ¡Hazlo! Una vez que te veas diferente sabrás si en el futuro querrás repetir o no... y seguro que será una respuesta afirmativa.

Pueden ayudarte las aplicaciones de cambio de look virtual en las que puedes ver qué tal te quedaría el cambio en una foto, y luego hacerlo realidad si te gustó.

Reacciona
Comparte