Tener el corte de pelo que siempre deseaste... ¡es posible! Aunque debes tener en cuenta que para lograrlo hay muchos otros factores en juego además de tu deseo: entre ellos, el peluquero, que se dará a la tarea de hacer el corte realidad; tener una idea clara de qué es lo que quieres y estar segura de la decisión; y saber cómo explicársela bien al estilista para que el resultado refleje el cambio que estamos buscando.
Cómo tener el corte de pelo de tus sueños

iMujer te ayudará a encontrar el look que siempre quisiste. ¡Sigue los trucos para saber cómo tener el corte de pelo de tus sueños!
Ir a un buen estilista
ir a un buen estilistaLuego de ello, puedes ir una o dos veces a esa peluquería a hacerte algo no demasiado arriesgado -como un lavado y brushing o un peinado- simplemente para ir conociendo cómo trabajan y qué tal te parecen los resultados. Una vez que estés convencida, ahí sí puedes animarte al corte de pelo.
Inspirarse en una foto, ¡pero no demasiado!
Sin embargo, ten en cuenta lo siguiente: ¡es casi imposible que te quede idéntico al de la fotografía! Generalmente, los peinados de las famosas que vemos en las revistas llevan horas y horas de producción. No puedes comparar una producción de celebridades con el trabajo de tu peluquero, que así como te atiende a ti tiene otras clientas esperando, ¿verdad?
Aceptar sugerencias
No interrumpir el trabajo
Estar seguras
Esperar una semana del cambio
Para tener la máxima inspiración antes de ir a la peluquería, visita nuestras secciones Cortes de cabello y Peinados. Si lo que buscas es un cambio de look, ten muy en cuenta los cortes de pelo según el rostro, por ejemplo. ¡Seguro encontrarás el peinado de tus sueños!
¡Que te vaya bien en la peluquería! Y si tienes la mala suerte de no quedar contenta con los resultados, recuerda que el pelo siempre crece y que tienes nuestros consejos para disimular un mal corte de cabello ;)









