¿Estás cansada de tener siempre el mismo estilo en tu cabello y quieres cambiarlo pero no tienes mucho dinero? ¿Se ve mal y te gustaría darle una renovación sin gastar mucho?
Cómo renovar nuestro cabello sin gastar dinero

Si es así, no te preocupes más, pues en iMujer te daremos algunas ideas para que aprendas a renovar tu cabello sin gastar mucho dinero.

Cortar las puntas
Si tienes el cabello largo, para evitar que las puntas se quiebren y se vea ajado y deslucido, como primera medida siempre utiliza acondicionador, y como segunda opción, puedes pedirle a una amiga que te corte las puntas manteniendo siempre el mismo estilo. De esta manera renovarás tu cabello y lo cuidarás al mismo tiempo.

No olvides el acondicionador
Cuando te lavas el cabello, una manera de renovarlo y que se vea totalmente brillante es agregándole acondicionador al ultimo lavado. El problema radica en que los productos de perfumería realmente buenos son extremadamente caros. Sin embargo, puedes remplazarlos por productos que se encuentran en tu hogar, como el aceite de oliva.
La forma de utilizarlo es bien simple: solo debes calentarlo en el microondas a baja potencia por unos 20 segundos y aplicarlo en el cabello. Luego, solo péinalo y sécalo. Además, el aceite te ayudará a hidratar las zonas secas de tu cuero cabelludo. Solo debes masajearlo y envolver tu cabeza con una toalla. A continuación, simplemente enjuágalo y lávate el pelo como lo haces habitualmente.
Lee también: Truco de la semana: El mejor modo de lavarse el pelo

Utiliza agua fría
Un viejo secreto de belleza que está comprobado y realmente da resultado es el de utilizar agua fría para el último enjuague al lavarte el pelo. Si lo haces con frecuencia, notarás que pronto tu cabello tendrá mucho más brillo y se tornará completamente manejable y sedoso.

Repara tu cabello... con mayonesa
Los huevos con los que se prepara la mayonesa contienen L-cisteína, un aminoácido que tiene cualidades emolientes y reparadoras. Solo debes aplicar un poco de mayonesa en tu cabello húmedo, comenzando desde la raíz hasta llegar a las puntas. Cuando ya lo cubriste por completo, usa un gorro de baño y déjalo por una hora.
Finalmente, enjuaga tu pelo y lávalo como lo haces habitualmente. Ten en cuenta que este tratamiento deberás hacerlo dos veces a la semana por varias semanas para que de el resultado esperado.

Aclarar el cabello
Puedes aclarar tu pelo utilizando vinagre. Mezcla media taza de vinagre con 1 taza de agua y luego utilízalo entre el acondicionador y el champú. Cuando lo apliques, déjalo actuar por dos o tres minutos y finalmente termina el lavado como lo haces regularmente.
Quizá te interese: Cómo cuidar el cabello durante el otoño en 5 pasos
Como verás, puedes renovar tu cabello sin gastar dinero. Cuéntanos ¿Tienes algún secreto? No dudes en hacer un comentario.









