Lifestyle

Cómo remover el color de tinte de la piel

Los accidentes suelen pasar también en los procedimientos de belleza, y sé que a veces cuando nos pintamos el cabello podemos llegar a manchar accidentalmente nuestra piel, por ello conoce cómo remover el color de tinte de la piel sin mayores complicaciones.

PUBLICIDAD

Truco #1.

Ten a la mano un poquito de aceite de bebé y crema facial limpiadora, luego cuando notes las manchas solo deberás empapar en un paño un el aceite y tomar un poco de crema para ir quitando las manchas fácilmente.

Truco #2.

Prueba con algo de jabón para platos y bicarbonato, mézclalos y luego aplícalos en la piel justo donde están las manchas de tinte. Verás que aunque sean manchas que han quedado impregnadas se irán borrando poco a poco.                                                                        

Truco #3.

Otro increíble método para eliminar las manchas causadas por tinte capilar, es aplicar un poquito de pasta para dientes en la mancha y frotar contra la piel. Lava y luego repite el procedimiento pero dejando reposar la pasta de dientes en la piel por unos segundos y después vuelve a enjuagar.

Truco #4.

Para tintes fuertes también puedes ocupar un poquito de vinagre blanco que deberás empapar en un paño y luego frotar suavemente contra las manchas para eliminar.

Imagen Thinkstock

Para eliminar manchas de tinte recién hechas

Truco #1.

Cuando notes que te has manchado, toma un algodón y empápalo con agua caliente (ten cuidado, no vayas a quemarte) y frótalo suavemente en la parte manchada para que no se penetre más.

PUBLICIDAD

Truco #2.

Toma un poquito de aceite de oliva y empapa un paño en él, cuando notes las manchas en tu rostro pásalo con fuerza hasta que notes cómo el color poco a poco se va desvaneciendo.

Truco #3.

Utiliza spray para el cabello y rocía un paño con él, utilízalo sobre las manchas para que se borren un poco e impidan que se creen nuevas manchas.

Sabemos que pintar el cabello en casa no es fácil, pero puedes hacerlo en pasos muy sencillos tomando las indicaciones adecuadas; y ahora que ya sabes remover el color de tinte en la piel, aprende también cómo teñir tu cabello para no mancharse y para que el color de tu cabello dure por muchísimo más tiempo.