Ya sabemos que, en lo que a belleza se refiere, a veces importa mucho la técnica o la forma de peinarse o maquillarse para resaltar los rasgos que más nos gustan y resaltar otros que adoramos. Siempre que sigamos unas claves todo es posible, por supuesto.
Cómo peinarse para parecer más delgada

En este caso, vamos a darte algunas ideas sobre peinados para parecer más delgada, de modo que tu rostro se vea más alargado, estilizado y, por tanto, más delgado.

Cortes de pelo
Si lo que quieres es parecer más delgada, olvídate del cabello demasiado corto. Sin duda, el largo será tu aliado. Si eres bajita de estatura, entonces lleva el pelo a media melena a la altura de los hombros; si eres un poco más alta puedes llevarlo más largo.
Además, si eres una loca de los flequillos sigue estas pautas: el mejor flequillo que te va es el largo, y si es asimétrico mejor. Llévalo siempre hacia un lado. Por tanto, olvídate del flequillo totalmente recto y perfilado, pues este solo le dará mayor volumen a tu rostro.
Ahora pasa de página y mira los peinados con efecto "adelgazante".

Peinados con pelo liso
Respecto a la forma de llevarlo peinado, sin duda el liso es tu opción, ya que los bucles, rizos u ondulaciones te darán más volumen a la cara, consiguiendo el efecto contrario al que deseas.
Para alisarlo hay muchos métodos, pero recuerda que si vas a usar herramientas de calor a menudo, necesitas proteger y cuidar aún más tu preciado cabello.

Recogidos
Los recogidos altos, como los moños de bailarina o los italianos te darán una apariencia de largura, estilizarán tu rostro al despejar el volumen del cabello del mismo. No obstante, si el rostro es demasiado redondo, lo mejor es dejar algunos mechones por fuera para dar un poco de equilibrio y proporcionar verticalidad al rostro.

Coletas
Las coletas altas también ayudan a parecer más delgada de rostro. No exageres elevándola al máximo, sino más bien hacer una alta pero media, y si puede ser, tirando a despeinada mejor; además, te dará mayor sensación de juventud. Si tienes mucha frente, opta por un línea suave de lado y deja que algunos mechones o incluso el flequillo –si tienes– quede enmarcando tu rostro y estilizándolo aún más.
Con estos trucos para peinarte para parecer más delgada conseguirás disimular de tu rostro lo que no te gusta y verte realmente hermosa.









