Cortarse el flequillo es una excelente forma de darle un toque diferente a tu cabello. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el peinado perfecto para lucirlo de la mejor manera.
Cómo lucir el flequillo

Si quieres variar tus peinados de diferentes formas sencillas, útiles y lindas, mira las siguientes ideas para lucir el flequillo.

Hacia atrás
Una forma sencilla y fácil de lucir el cerquillo cuando está rebelde y no queda bien suelto es tirarlo hacia atrás con un clip, una cinta o una vincha.
Es ideal para dejar tu rostro al descubierto e incluso puedes optar por broches divertidos y originales para darle un toque femenino a tu cabello.

Liso
Otra forma es alisar el flequillo con la planchita de pelo. Solo tomará unos minutos y lucirá realmente increíble. Será el centro de atención tanto para el cabello suelto como para el cabello recogido en un moño o cola de caballo.
Procura usar una crema o serum para evitar que el flequillo se dañe con el calor de la planchita.

Con ondas
Si quieres lucir tu flequillo con movimiento pero sin parecer de los años ochenta, puedes lograrlo aplicando el rizador para darle unos rizos sueltos que le permitan al flequillo caer sin molestar en los ojos.
Puedes obtener un gran look dándole ondas también a todo tu cabello.

En un recogido hacia atrás
Los clips y los accesorios para el cabello son ideales para hacer diferentes peinados y le dan un toque moderno y divertido a tu look. Entonces otra idea para peinar el flequillo es tirándolo hacia atrás en un recogido.
Puedes sostener el flequillo con un clip elegante y sofisticado si quieres un look más formal.

Corto
Tener el flequillo corto por arriba de las cejas es una forma fácil de lucirlo sin tener que demorar mucho para que se vea bien. Una opción es cortarlo en diferentes ángulos o desmechado para darle vida y dimensión a tu look.

Hacia el costado
Otra opción es lucir los flequillos hacia el costado. Así se ve natural y súper moderno. Es un gran corte para modelar el rostro y resaltar la quijada. Sin, duda una excelente forma de usar flequillo, sobre todo si es más bien largo.
¿Tienes flequillo o piensas en tenerlo? ¡Anímate y estiliza tu flequillo de estas diferentes formas para variar tu look y lucir fresca y moderna!