Lifestyle

Cómo escoger el cepillo para el cabello

Imagen Thinkstock

Sabemos que un buen cepillo para el cabello es un excelente aliado a la hora de mantenerlo sano y desenredado. La existencia de diversas marcas, tamaños, formas y materiales, a veces hace muy difícil la elección de un cepillo adecuado, por ello veremos cómo escoger el cepillo para el cabello.

PUBLICIDAD

Al utilizar un cepillo de buena calidad, podrás estar segura de mantener un cabello sano, brillante y con un estilo duradero. Toma en cuenta los siguientes modelos y escoge el que mejor se adapta a tu situación.

Cómo escoger el cepillo para el cabello:

Cepillo de paleta: es ideal para el cabello muy largo, ayuda a crear un estilo muy liso y recto, en el que el volumen no tiene cabida; también sirven para el cabello grueso y para los masajes suaves en el cuero cabelludo.

Cepillo de almohadilla: este sirve muy bien en los cabello de longitud media, ayuda a alisar y suavizar la cabellera; trabaja muy bien en los cabellos finos.

Cepillos para estilo: con estos puedes suavizar, darle forma y brillo al cabello; además su tipo de cerda ayuda a controlar el peinado.

Cepillos con ventilación: este tipo de cepillo permite que el aire fluya a través del cabello, por lo que es ideal para desenredarlo y utilizarlo con el secador, ya que te ayudará a secar tu cabello más fácilmente. Se recomienda para cabellos por encima de los hombros y para crear volumen.

Cepillos térmicos: al utilizarlos con el secador ayudan a darle forma a tu cabello, los más pequeños sirven para crear volumen y los más grandes para relajar.

Escoge el cepillo adecuado para tu cabello y comienza a disfrutar de una melena saludable.