Sí, así tal cual como lo lees, hoy vamos a hablar sobre cómo dejarte crecer el flequillo, y pensarás “fácil, no me lo corto más y listo”, y en esa parte tienes razón... La idea de esta entrada es darte tips para que aprendas cómo dejarte crecer el flequillo con estilo, ya que si decides dejar de usarlo vas a tener que esperar un largo tiempo hasta que el flequillo deje de tapar ciertas zonas de tu rostro.
Cómo dejarte crecer el flequillo con estilo

Aunque el flequillo está muy de moda en esta temporada, puedes decidir dejar de usarlo porque ya no te gusta, te molesta en la cara o sencillamente deseas cambiar de estilo. Sigue estos consejos y verás que la etapa de crecimiento del flequillo no será una tortura para tu look.
Cómo dejarte crecer el flequillo con estilo:
Utiliza bandas para el cabello: esta es una de las maneras más sencillas para esconder tu flequillo mientras crece. Además, hoy en día hay múltiples opciones en bandas que además de esconder el flequillo adornarán tu cabeza de una manera muy femenina.
Peina tu flequillo hacia un lado: si ya está lo suficientemente largo como para colocarlo detrás de la oreja, péinalo de lado y sostenlo con un body pin. Si eres de las que les gusta experimentar, prueba con un fijador estilo mojado y péinalo tratando de imitar una banda para el cabello.
Corte en capas: cuando tu flequillo haya llegado a la altura de los hombros hazte un corte en capas, así lo integrarás al resto del cabello sin que se note que era un flequillo.









