null: nullpx
cabello

Cómo cortar el flequillo

Publicado 21 Ene 2012 – 10:44 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El flequillo sigue estando de moda. No importa si te gusta usarlo recto o de lado, ya que si aprendes cómo cortar el flequillo, además de mantener al día tu estilo, ahorrarás un poco de dinero, sobre todo si solo vas a la peluquería a actualizarlo.

Si usas flequillo, es importante que el mismo sea liso, independientemente de tu tipo de cabello, pues es la mejor forma de lucirlo. Así que siempre debes tener a mano tu secadora o planchita para dejar tu flequillo prolijo y que luzca tu peinado.

Tipos de flequillo

Flequillo de lado

Este estilo de flequillo se impuso con fuerza algunos años atrás, pero no ha dejado los peinados, más bien se renueva en cuanto a largo y forma. Fíjate en los siguientes ejemplos:

Flequillo recto

El año pasado este estilo de flequillo fue el protagonista en la alfombra roja de todos los eventos, las celebridades lucieron diversos tipos de peinados en el que el flequillo recto era el protagonista. En las siguientes imágenes verás cómo se lleva este tipo de flequillo.

Cómo cortar el flequillo

En los siguientes vídeos se muestran diversas maneras para cortarte el flequillo tú misma. Procura utilizar unas buenas tijeras y hacerlo con tiempo, para que obtengas los resultados que deseas.

¡Anímate a tomar las tijeras y a cortarte el flequillo! Si lo deseas, luego puedes compartir el resultado con nosotras. 

Elige alguno de los cortes de cabello con flequillo, y si tienes cara redonda averigua cuál es el tipo de flequillo adecuado para ese rostro, pinchando en los enlaces.

Reacciona
Comparte