Lifestyle

Cómo conseguir el tono de rubor ideal

El rubor puede devolverle la vida a tu rostro en pocos segundos, pues este pequeño toque de maquillaje ayuda a que te veas saludable: el tono rosa demuestra que tu circulación está bien y hace que la piel se vea más cálida.

PUBLICIDAD

Si sabes cómo elegir el tono de rubor ideal, podrás sacarle mayor ventaja a este producto, ya que a la vez de darle un poco de color a tu cara tendrás la ventaja de resaltar tus rasgos.

Cómo conseguir el rubor perfecto

Para saber cuál es el color de rubor que más te favorece, debes sincerarte con el tono actual de tu piel; es así que vamos a ver los tonos principales y cuales son los rubores que más los favorecen.

Piel oscura

Piel media

Piel clara

Tips para usar rubor

Cuando tengas a mano tu rubor ideal, debes aplicarlo de la forma correcta. Para ello, primero debes contar con la herramienta adecuada: evita usar el pincel que trae el producto, pues no es el correcto para aplicarlo.

En su lugar es mejor utilizar un pincel para rubor de cerdas naturales, que tenga una leve inclinación en las cerdas, lo que te ayudará a cubrir la zona de forma correcta sin pasarte de producto ni salirte del área a la que corresponde el rubor.

El rubor va en donde te ruborizas de manera natural, asi que la próxima vez que hagas ejercicio fíjate en donde se concentra la mayor cantidad de rosa o rojo en tu cara; puede ser en las manzanas de las mejillas o en todo el pómulo, así que aplícalo en concordancia con los resultados de esta prueba, pues de esta forma se verá natural.

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar el rubor perfecto para tu tono de piel