Lifestyle

Cabello perfecto en segundos

Si te digo que las horas de peluquería se transforman en segundos, ¿me creerías?

PUBLICIDAD

Deberías hacerlo, porque hoy te traigo algunos consejos para que esto sea posible. Es cuestión de ser prevenida, prestar atención y dedicar un tiempo mínimo frente al espejo para verte bella.

No te excedas en lavar el cabello

Sé que esto a nosotras nos puede sonar un tanto asqueroso o alocado. Pero esta técnica le funciona a muchas chicas de Europa o Asia. El secreto está en dejar que el pelo se alimente de los aceites naturales. Prueba, en cambio, humedecer tu cabello y aplicar algún producto de enjuague con agua. De esta forma, lo tendrás más nutrido y saludable.

Cuidado con los accesorios

Es cierto que a las chicas nos encanta utilizar cosas que decoren nuestro cabello y le den un toque final a los atuendos. El problema que sucede, por ejemplo, con los broches con cierres metálicos es que pueden arrancarte el cabello. Prueba con bandas de tela, u otro tipo de accesorios para el pelo que sean menos nocivo.

Imagen thinkstock

Elige el corte correcto

Si tu cabello es fino lo mejor es recurrir al corte "despuntado". Es una técnica donde los estilistas hacen uso de unas tijeras especiales que le dan cierto espesor a los extremos de tu cabello. Si aun así no logras darle cuerpo prueba con secar rápidamente con algún cepillo redondo y aplica un spray para terminar.

Evita los golpes grandes de calor

Secar el cabello de vez en cuando, lo entendemos. Pero la adicción a un brushing diario puede resecar y hasta quemar tu cabello. Lo mismo con las planchas de pelo. Ningún abuso es bueno, para una cita está bien. Para ir al trabajo, no es necesario.

PUBLICIDAD

Arregla tu cabello rebelde

A todas nos pasa que hay algún remolino incontrolable en el cabello. Después de haber cepillado vuelve a ese sector y aplica algunas gotas de gel para aplacar y luego peina para darle la dirección que desees.

¡Nunca fue tan fácil lucir como una diosa!