Lifestyle

¿Cabello más grueso? ¡Lógralo así!

Imagen Shutterstock

No existen soluciones mágicas, pero sí pequeños trucos que cualquiera puede hacer.

PUBLICIDAD

Tengo el cabello muy fino, tanto que ya da pena. No me gusta cómo se ve porque parece que no tiene forma. Como estoy cansada que la gente me diga “¡Qué pelo tan fino tienes!” decidí a darle un giro (positivo, para mí obviamente) a esta situación. Acompáñame que te quiero enseñar algunas de las cosas que hago para que mi pelo se vea mucho más grueso.

Aplica el champú adecuado

Los estilistas recomiendan aplicar en el cabello una generosa cantidad de Full Blown Volume Shampoo de Fekkai en el caso de que tu pelo sea sin coloración. Para el pelo teñido los expertos aconsejan que te laves el cabello con Technician Color Care Shampoo, también de Fekkai que preservará el color por más tiempo. En ambos casos los dos productos le brindarán a tu pelo un aspecto más grueso y abundante. 

Lee también: ¡Atenta! 3 cosas que estás haciendo mal e impiden que tu cabello crezca 

El peinado también es importante

Pero no solo necesitamos de un buen champú para que el pelo se vea mucho más grueso, también es importante tener el producto adecuado para peinarlo. En este caso lo que más se utilizan son las cremas para peinar como Full Blown Volume Lightweight Styling Whip de Fekkai que mediante un masaje con una abundante cantidad de producto le dará mucho más volumen a tu pelo. Lo ideal es aplicarlo en el pelo húmedo y hacer un masaje hasta que esté casi seco para terminar con el secador. 

Hazte ondas

Si lo que estás buscando es que tu pelo se vea más grueso pero no tienes mucho tiempo, prueba con hacerte bucles con el rizador. Una de las mejores herramientas para hacerlo a mi entender es Beachwaver S1 Curling Iron de Beachwaver Co. la cual te dará la posibilidad de crear ondas anchas que darán la sensación de más grosor y volumen. Según los expertos en el tema, este truco es perfecto para los días de calor y humedad. 

PUBLICIDAD

Aplica rodillos calientes

Si de dar volumen y grosor al pelo se trata, nada mejor que utilizar los rodillos Voluminous de T3. Cada uno de ellos contiene un calentador de cerámica de alta densidad que alcanza una temperatura de 121ºC en solo tres minutos y se regula por si mismo para no quemar el cabello. Además incluye un núcleo de aluminio que permitirá que el calor sea constante y parejo.  

Exacto: ¡Estoy encantada! 5 cosas que pasaron cuando decidí cambiar el look de mi cabello

¿Qué te parecen estas ideas? ¡Para mi son DIVINAS! Desde que empecé a utilizar todo este arsenal de productos, siento (y veo) que mi pelo se nota más grueso. Esto desemboca en una melena más manejable y con mucho más volumen ¡GENIAL!