null: nullpx
cabello

«Cabello de vidrio»: la nueva tendencia que dejará tu pelo más suave que nunca

Publicado 17 Ago 2018 – 10:23 AM EDT | Actualizado 17 Ago 2018 – 10:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

La tendencia de cabello de la temporada es el bob, ese peinado corto y superfemenino que es furor entre las famosas. Mujeres como Kim y Khloé Kardashian, Bella Hadid y muchas otras están ostentando ese estilo, pero hubo un detalle que muchos pasaron por alto: sus melenas estaban tan perfectas que parecían talladas en vidrio.

Sus melenas quedaron tan perfectas y brillantes que parecen reflectantes y por eso esta tendencia de belleza se llama, apropiadamente, «cabello de vidrio». Si estás buscando cambiar de estilo, puedes optar por este y conseguir una cabellera saludable, brillante y geométrica.

Así puedes conseguir un cabello de vidrio

Según una entrevista de Refinery 29 con Chris Appleton, peluquero de estrellas como Kim Kardashian, este look se consigue con muchos productos: primero seca el cabello con ayuda de productos antihumedad y después utiliza un aceite para dar brillo al pelo. ¿El resultado? Una melena increíblemente lisa y brillante.

Esto no significa que debas permanecer de brazos cruzados. Puedes hacer tu mejor intento en casa con los siguientes consejos:

  1. Usa una planchita para que quede aún más recto. Eso sí, no abuses y usa siempre un buen protector contra el calor.
  2. Hay dos productos que no pueden faltar: el antifrizz y el aceite para dar brillo.
  3. Por otra parte, también debes asegurarte de evitar productos que tengan agua en la lista de ingredientes, sobre todo si tu cabello es rizado.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:cabelloLectura 3pelo laciopelo lisoVix