null: nullpx
cabello

Beneficios del shampoo en seco

Publicado 1 Abr 2014 – 11:18 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte


El shampoo en seco se ha vuelto un infaltable en nuestros tocadores e incluso como un producto para cargar en la cartera. En esta entrega, te explicaré las ventajas de usar shampoo en seco para que le saques el mayor partido posible a este producto de belleza para nuestro cabello.

Mantiene definidos tus rizos

Para aquellas que son orgullosamente colochitas (es decir, tienen el cabello rizado) el shampoo en seco les ayudará a que sus rizos no se enreden los unos con los otros. Una aplicación de este producto con el cabello solo un poco húmedo será suficiente para darle forma a tus rizos.

Da volumen a tu cabello

Si tienes el cabello muy delgado y sientes que te ves con el pelo muy caído y sin forma, el shampoo en seco dará volumen a tu cabello, pero ¡ojo! no hablo de frizz, hablo de una hermosa melena de leona muy sexy.


beneficios-shampoo-en-seco-2.jpg

Permite crear peinados

¿Te ha pasado que quieres hacerte un peinado espectacular, pero tu cabello no colabora? Es claro que a veces nuestro cabello no siempre está manejable como para hacernos moños o cosas por el estilo, pero la utilización del shampoo en seco ayudará a que esté listo para cualquier peinado incluso usando horquillas (ganchitos).

Mantiene intacto tu flequillo

Si usas el shampoo en seco en la parte de abajo de tu flequillo evitarás que se llene de sudor y pierda su forma. Y si has utilizado la secadora para el cabello o la plancha, mantendrá tu fleco seco y a la vez estilizado.

Alarga el planchado de tu cabello

Rociar shampoo en seco sobre todo tu cabello hace que el planchado te dure por más tiempo. Esto, claro, si lo aplicas por la noche del día en que te lo planchaste y por la mañana para eliminar la grasa. Con esto tu cabello sobrevivirá otro día viéndose bien y no tendrás que retocar el planchado.

Ahora que ya sabes las ventajas de usar shampoo en seco para sacarle el mayor de los partidos a tu producto, conoce también las claves para reparar tu cabello dañado para que puedas lucirlo de forma saludable y algunos peinados fáciles y chic que irán perfectos con la aplicación del shampoo en seco.

Reacciona
Comparte